En el pasado AEW Rampage, Eddie Kingston declaro que no parara hasta que Chris Jericho pague las consecuencias por atacar a sus amigos. The Mad King confirmo el tipo de estipulación en la que se enfrentara a Jericho, regresando la Barbed Wire Deathmatch en el show especial de AEW Fyter Fest el 20 de julio.

Estipulación para AEW Fyter Fest 2022

La estipulación consiste que las clásicas cuerdas del cuadrilátero son remplazadas con alambres de púas y pequeños explosivos. Existe un limite de tiempo, cunado este concluye, debería de provocar una explosión en el ring. Este tipo de combates fueron muy populares en japón por Atsushi Onita. Luchadores estadounidenses como Terry Funk y Mick Foley también probaron la experiencia de la estipulación.

Para está edición se añadirá que toda la facción de Chris Jericho estarán dentro una jaula de tiburón en lo más alto de la arena para que el encuentro no sufra de interferencias. Con está lucha confirmada, sera la tercera vez que la Barbed Wire Deathmatch pisara tierras americanas. La primera ocasión fue en la promocón extrema de Combat Zone Wrestling (CZW) entre Jimmy Llyod en contra de Kasey Catal.

La empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling tiene la responsabilidad de vendar lo que sucedido el año pasado con la lucha entre Kenny Omega y Jon Moxley en Revolution con la misma estipulación, el combate fue satisfactorio pero lamentablemente el spot final termino con criticas y burlas.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorAEW Rampage 8 de julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteTony Khan habla de la aparición de sus luchadores en WWE