AEW Rampage - Cobertura y Resultados

Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos un nuevo episodio del show semanal AEW Rampage para que te enteres de lo último de la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling en donde el joven luchador japones proveniente de DDT, Konosuke Takeshita luchara por primera vez en un mano a mano en la programación de Rampage.

AEW Rampage 8 de julio 2022 – Cobertura y Resultados

1- Eddie Kingston vs. Konosuke Takeshita

La noche iniciaba con wrestling recio. El joven japones proveniente de DDT, Konosuke no se dejo intimidar por el MadKing, Eddie Kingston. El encuentro llego a ringside en donde más de una ocasión los cuellos de los atletas estuvieron en peligro.

La lucha concluyo con un strong style el cual Eddie salio vencedor.

Ganador: Eddie Kingston.

2- Lee Moriarty & Jonathan Gresham vs. Gates of Agony

Gates of Agony inicio con la ventaja al atacar a Lee Moriarty antes de que sonara la campana. El joven luchador logra escaparse del castigo pero es traicionado por el Campeón Mundial de ROH, Johnatham Gresham. Este último termino abandonando a Lee quien caería ante Gates of Agony.

Ganadores: Gates of Agony.

3- Mercedes Martinez & Serena Deeb vs. Kayla Sparks & Christina Marie

La dupla entre la Campeona Mundial Femenina de ROH y La Profesora vuelven a ser muy efectiva. Serena Deeb consigue la victoria rápidamente con el Deeb Lock.

Posteriormente, Serena Deeb atacrúa a Mercedes para poner en mira su título.

Ganadoras: Mercedes Martinez & Serena Deeb

4- Orange Cassidy vs. Tony Nese

Las intervenciones de Smart Mark lograron que los ataques recios y ágiles del atleta premier, Nese fueran más efectivos.

Danhausen también tuvo su protagonismo al atacar a Mark y maldecir a Tony para que Cassidy pudiera rematarlo con un power punch.

Ganador: Orange Cassidy.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorRonda Rousey encara a Liv Morgan en WWE SmackDown
Artículo siguienteEstipulación para AEW Fyter Fest 2022