WWE Money in the Bank 2022

Todo se remonta al pasado día 2 de julio del año 2022 en el que una de las luchadoras con más apoyo del público conseguía ganar el campeonato mundial de la marca azul WWE SmackDown. Una noticia de WWE que destaca por el gran hito completado por una luchadora con mucha veteranía dentro de la empresa.

El hito de Liv en la empresa

WWE Photo

Un sueño sin final, está es la frase que pudo pensar Liv durante el último PPV WWE Money in the Bank 2022. La noche de la magia y los sueños. La WWE quiso apostar por talento joven para ganar el maletín. Alguien muy querida en redes sociales que aporta mucho caché y protagonismo a la división.

La regla no escrita

No podía estar más de un día con el maletín, ni más de dos días. La magia no podía durar para mucho. Era contra Ronda la que abatida por un duro combate físico con Natalya llegaba a perder su cinturón en poco más de medio minuto. El colapso de la campeona y el abordaje de la ola llamada Morganeta la que triunfaba dentro de WWE. Es la demostración de lo que importa ganar un campeonato.

WWE Photo

El desprestigio se ha estado repitiendo desde que Charlotte se tomo un descanso de la división. Ahora con Liv la historia ha cambiado y a pesar de ser una luchadora de transición se espera que pueda dejar en buen lugar el título con el apoyo incansable de todo el público en WWE.

Ronda, tómate un descanso

Es el único consejo que se la puede dar a la mujer más mala de todo el planeta. Solo puedo pensar en que si es alguien ruda y mala no va a abrazar a la mujer que la arrebata el título. Pero la luchadora de WWE Ronda Rousey ha vuelto así desde que debuto en el mes de enero. Ha llegado pasada de forma y carisma. No estaba pensando en la lucha libre profesional, estaba pensando en su hijo como es lógico y normal para una madre.

WWE Photo

El abrazo era la rabia contenida y el alivio y la liberación por tomarse el descanso que nunca debió tener. Es hora de tener una luchadora que sea capaz de tener las capacidades para gobernar una división muy tocada dentro de la empresa desde la ausencia de la cara como es Charlotte Flair. Es difícil decir esto, pero si Liv no mantiene la división, todo depende de Flair de nuevo….

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorNetflix cancela documental sobre Vince McMahon
Artículo siguienteTheory estrellado contra la gloria en WWE Money in the Bank 2022