WWE Money in the Bank 2022

Las figuras más relevantes dentro de WWE son aquellas que tienen una esencia diferente a la del resto del roster. Se habla de una capacidad física y psicológica para poder estar al frente dentro de una empresa multimillonaria. Los ingresos no paran de llegar y el wrestling ha pasado a un segundo plano dentro de la empresa. Por esto y muchas más cosas, perder ante el luchador de WWE Bobby Lashley y ser el protagonista de WWE Money in the Bank 2022 fue lo necesario para presentar su candidatura en la empresa.

La cruz de Theory en WWE

Entraba como el campeón de los Estados Unidos más joven de toda la empresa. La oportunidad perfecta para asegurar su puesto y credibilidad en el roster ante su primer rival serio que ponía en dudas la posibilidad de continuar siendo el campeón del cinturón mid card.

WWE Photo

Ante la falta de campeonatos en el plano estelar por la ausencia del campeón indiscutible se necesita potenciar el resto de títulos de toda la empresa. Eso pasa por la figura del campeón Theory que en frente tenía a Lashley. Un luchador que a base de trabajo y esfuerzo ha llegado a cumplir su palabra llegando al magno evento. No pudo aguantar el campeonato, en diez minutos cedía dejando en mal lugar al campeón.

WWE Photo

Todo el mundo esperaba que ahí se cortase su racha de push, y que fuera ahora Cena el siguiente en un combate de sueño. Pero eso llega muy pronto, el luchador aún no tiene ni micro ni capacidad para ser un rival creíble ante el 16 veces campeón mundial. La lucha se debe reservar para un futuro donde el luchador ya se haya curtido en decenas de batallas.

La cara de Theory

No todo son malas noticias para el protegido de Vince que pudo llegar a la lucha de escaleras. Es la gran sorpresa del combate, ante siete más tenía un sueño por delante. Tocar la gloria, ese maletín no solo significa poder optar a ganar un cinturón, sino que lo eleva a un plano mayor por el interés de conocer el momento de su canjeo.

WWE Photo

La relevancia del luchador se está cocinando a fuego lento, una buena preparación para alguien con el que le han comparado con el campeón Cena. Era el último de los competidores en agarrar un sueño por el que llevaba compitiendo muchos meses. Ahora es el punto fuerte, será el primero en romper la racha irrompible de Roman como campeón.

WWE Photo

Una noticia que choca ante todos los fanáticos. Se está estrenando la nueva cara de WWE y muy pronto lo vamos a tener eclipsando los grandes finales de la empresa. Ya ha tenido combates contra Lesnar, fue el último en Elimination Chamber con el nacimiento de una estrella, y ahora se convierte en un luchador sin freno que se estrella ante la fama y lo más alto de la WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorLa degradación de un campeonato en WWE Money in the Bank 2022
Artículo siguienteResultados del live show de NXT 2.0 en Citrus Springs