Resultados WWE

Estos son los resultados de WWE NXT Live Show celebrado en la noche de ayer en la ciudad de Citrus Springs en Florida. El show estuvo marcado por la presencia de Apollo Crews, así como JD McDonagh en el main event del show.

Bron Breakker se enfrenta a JD McDonagh en el live show de NXT en Citrus Springs

El nuevo NXT 2.0 sigue realizando espectáculos en vivo después de que estos se retomaran en el pasado mes de junio y ayer la ciudad visitada fue Citrus Springs en Florida.

Para el show tuvimos la presencia del campeón de la empresa, Bron Breakker, quien ya se vio las caras contra su nuevo oponente y recién llegado desde Irlanda, JD McDonagh, contra el que luchó en el main event del show.

Otra de las estrellas de NXT que estuvo presente en el evento fue Apollo Crews que tuvo la oportunidad de luchar contra Xyon Quinn. Además también estuvieron presentes las recientemente coronadas campeonas por parejas femeninas de NXT, Cora Jade y Roxanne, que se vieron las caras ante las anteriores campeonas, Toxic Attraction.

El campeón de Norte América, Carmelo Hayes, también tuvo defensa de su título en este show, esta vez en una triple amenaza donde consiguió vencer a Wes Lee y a Jiro Ikemen.

Aquí os dejamos los resultados completos del show de ayer:

Joe Gacy derrotó a Roderick Strong
NXT Women’s Tag Team Championship Match: Roxanne Perez & Cora Jade retuvieron ante Toxic Attraction
Josh Briggs & Brooks Jensen vencieron a Pretty Deadly
NXT North American Championship Match: Carmelo Hayes retuvo ante Ikemen Jiro & Wes Lee
Tiffany Stratton ganó a Amari Miller
Apollo Crews derrotó a Xyon Quinn
Solo Sikoa venció a Von Wagner
NXT Championship Match: Bron Breakker retuvo ante JD McDonagh

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en vivo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorTheory estrellado contra la gloria en WWE Money in the Bank 2022
Artículo siguienteMiyu Yamashita consigue una oportunidad al título femenino de AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.