Actualización en backstage sobre la ausencia de Edge en RAW

En las últimas horas se han conocido nuevos detalles que explican el motivo por el que ‘La Super-estrella de Categoría R’, Edge, no estuvo en el último episodio de WWE RAW (Ver cobertura y resultados Monday Night RAW 25 de julio de 2022).

Se había reportado que el Hall of Famer haría su regreso a WWE anoche en RAW

El episodio de RAW del día de ayer ha sido uno de los más especiales del año; no solo se trataba de la celebración del aniversario número 20 del debut del legendario Rey Mysterio, sino que también era el primer episodio de la Marca Roja sin Vince McMahon, y se realizaba en la Arena Más Famosa del Mundo, el Madison Square Garden. Además, el Universo WWE ha puesto sus ojos en la Marca Roja tras su paso a TV-14.

Todos estos factores llevaron al show a intentar superarse a sí mismo, contando con elementos como la presencia del Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, y el regreso de ‘The Eradicator’ Rhea Ripley. No obstante, los rumores indicaban que Edge también estaría presente, pero esto no sucedió.

¿Por qué Edge no estuvo en Monday Night RAW?

De acuerdo a la información reportada por el sitio Fightful Select, ‘El Máximo Oportunista’ en efecto estaba pactado para el episodio de WWE RAW de esta semana, y todos los preparativos para su viaje a la ciudad de Nueva York fueron organizados y pactados. No obstante, recientemente se informó que «al menos un elemento» relacionado a su viaje fue cancelado, lo que produjo la ausencia de Edge en el show.

«Edge estaba pactado para aparecer en RAW el día de hoy, pero por alguna razón WWE decidió cancelar su viaje.» Reportó Fightful Select.

Por lo pronto no se sabe si quizás el canadiense pueda hacer su regreso en SummerSlam este sábado, pues sin duda ‘El Evento más Caliente del Verano’ sería un escenario propicio, aún más si recordamos que Edge tiene un notorio récord de 12 victorias y 2 derrotas en este PPV.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan revela con quién quiere formar un equipo en WWE
Artículo siguienteNuevo show especial de NXT