Liv Morgan revela con quién quiere formar un equipo en WWE

La Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan, recientemente reveló el nombre de la estrella con quien le gustaría formar un tag team y, curiosamente, es alguien perteneciente a La marca Roja, WWE Monday Night RAW.

Liv tiene bastante experiencia trabajando en equipos

Recientemente, la talentosa luchadora de WWE y actual Campeona Femenina de la Marca Azul, Liv Morgan, estuvo participando en una entrevista para Sportskeeda. Allí, entre otras cosas, la Soberana habló acerca de la posibilidad de formar un nuevo tag team como parte de sus planes a futuro. Sobre este cuestionamiento, la atleta no se mostró demasiado convencida, pues no ha tenido tan buenas experiencias en el pasado en dicha materia.

Liv llegó al roster principal de WWE en el año 2017 como parte del extinto stable ‘The Riott Squad’ junto a Ruby Riott (ahora conocida como Ruby Soho fuera de WWE) y Sarah Logan. El equipo se disolvió sin haber conseguido Campeonatos, y lo mismo sucedería recientemente con Rhea Ripley, que hizo su turn heel traicionando a Liv.

Oro, Oro y más Oro en la mente de Liv Morgan

En el PPV Money in the Bank, Liv Morgan consiguió su primer Campeonato tras canjear exitosamente el Maletín que había conseguido esa misma noche. Con esto, la estrella ha alcanzado el punto más alto de su carrera y ha manifestado en diversas ocasiones que espera no tener que separarse del Campeonato. Frente a su posible compañera de equipo, Liv conserva una filosofía parecida, pues espera formar tag team con la también Titular, Bianca Belair:

«Esa es una pregunta difícil para mí ¡He tenido muy mala suerte! ¡He tenido muy mala suerte con mis compañeras de equipo! Quiero decir, me hubiera encantado que hubiese sido Rhea. Pasé un rato divertido haciendo tag team con Alexa Bliss… Sería muy divertido hacer equipo con Bianca; ella es la Campeona Femenina de RAW y yo soy la de SmackDown. ¡Que equipo tan imparable seríamos! Quizás Bianca, tal vez ella sería mi elección»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan habla del momento más significativo en WWE
Artículo siguienteActualización en backstage sobre la ausencia de Edge en RAW