Liv Morgan habla del momento más significativo en WWE

Ha pasado casi un mes desde la coronación de Liv Morgan en WWE Money in the Bank. Aquella noche fue una de las más especiales para la ahora cara femenina de WWE SmackDown. Aunque en el siguiente artículo se verá cuál fue realmente el momento especial de ella en aquella noche. 

Liv Morgan comenta un momento muy importante en WWE

Durante una entrevista con el medio «SportsKeeda Wrestling», Liv Morgan fue consultada sobre esa noche especial que vivió en el último Premium Live Event de WWE. La Campeona Femenina de SmackDown mencionó sus dos recordadas victorias, las cuales fueron descolgar el maletín y hacerlo efectivo exitosamente ante Ronda Rousey.

Evaluar ambas opciones fue realmente complicado para ella, ya que sus dos victorias tuvieron el mismo nivel de importancia para ella. Finalmente, Morgan se sinceró al mencionar que no tendría alguna respuesta para ello tras lo mencionado anteriormente. 

«A lo que me refiero es que ganar el campeonato (Título Femenino de SmackDown) es algo bastante grande. Aunque ambos (ganar el título y el MITB Femenino) se sienten equilibrados. Realmente no lo sé porque Money in the Bank fue algo suficiente para mi a tal punto que me dejó boquiabierto. Por lo tanto, cobrar la misma noche para terminar convirtiéndose en campeona fue como: ‘Whoa’. Por ahora, aún me encuentro digiriendo todo esto un poco. Así que no tengo mucha idea sobre cuál de las dos me pareció muy especial, más grande o mejor.»

Esa noche fue algo bastante especial para muchos de los seguidores de la campeona. Curiosamente fue su primer título dentro de WWE y qué mejor forma que sea un campeonato máximo de la división femenina. Actualmente su reinado lleva un total de 25 días y contando como la monarca femenina de WWE SmackDown. Aunque ahora su mayor reto está por venir, ya que defenderá este sábado su presea ante La Mujer más Mala del Planeta, Ronda Rousey, en WWE SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorAlundra Blayze hace una aparición especial en WWE NXT 2.0
Artículo siguienteLiv Morgan revela con quién quiere formar un equipo en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.