Edge

Durante semanas hemos visto unas viñetas que apuntan al regreso de Edge a WWE lo cual podría ser en el próximo show de la marca roja RAW, te contamos los posibles planes para su personaje, este volvería a ser la super estrella clasificación «R». 

Edge volvería con el personaje de la super estrella categoría «R» 

Durante semanas desde el pasado evento Money in the Bank se han estado transmitiendo unas viñetas misteriosas sobre una super estrella terrorífica, tras varias sospechas y especulaciones según las pistas todo apunta a que se trata de Edge, aunque no se ha confirmado que es él, WWE parece planear traerlo de regreso para el Monday Night RAW de la próxima semana en el Madison Square Garden desde la ciudad de New York. 

Muchos se han preguntado de qué se tratará su nuevo personaje misterioso y oscuro, el periodista Bryan Álvarez ha comentado en el último boletín del Wrestling Observer, que los posibles planes son que Edge vuelva a ser la super estrella categoría «R», no se saben ciertos detalles ya que posiblemente tenga algunos cambios más oscuros en dicho personaje, sin embargo estos podrían ser los planes.

“Creo que ya tiene mercadería de la superestrella clasificación ‘R’, por lo que estoy muy seguro de que regresará como la superestrella clasificación ‘R’. Ahora, no sé si eso implica que volverá como Face o como Heel, no creo que regrese al Judgment Day. Sobre todo porque se fue del Judgment Day, se fue porque no querían involucrarse en nada sombrío, pero ellos no han hecho nada sombrío”.

Posible venganza en contra de sus ex discípulas 

En las viñetas que se han transmitido se pueden ver objetos referentes a sus antiguos grandes rivales como las gafas de los Dudley Boys, la camisa de Mick Foley, las placas de Latino Heat, entre otras cosas, es posible que el personaje de Edge sea uno más vengativo como nunca lo habíamos visto, todo lo sabremos el próximo RAW del 25 de julio desde el MSG donde muchas sorpresas nos aguardan.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorAEW Fyter Fest 2022 semana 2 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteGoldberg hace sus apuestas para el próximo Brock Lesnar vs Roman Reigns en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.