Goldberg

Estamos a escasos días de presenciar otra lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns, el ícono Goldberg da su predicción del ganador de este combate, ¿Será el jefe tribal o la bestia encarnada?.

Goldberg apunta a Brock Lesnar como el ganador en SummerSlam

El próximo 30 de julio vamos atestiguar el séptimo enfrentamiento entre la bestia encarnada Brock Lesnar y el jefe tribal, su histórica rivalidad llega a su punto final en el evento más grande del verano SummerSlam en una lucha de último hombre en pie, todos están haciendo sus apuestas de si la cabeza de la mesa extiende su reinado todavía más o si ‘Cowboy’ Lesnar recupera el título mundial.  

El miembro del salón de la fama Goldberg también ha hecho sus especulaciones de cara a este épico encuentro, en una reciente entrevista para el Good Moring Football y dio su predicción del ganador siendo este Brock Lesnar, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Tengo que ir con Brock, nunca se sabe lo que va a suceder una vez que Brock sube al ring con alguien y mucho menos con Roman. Lo hemos visto un par de veces, pero no importa cuántas veces hayas visto a esos dos hacerlo, siempre pasará algo nuevo, siempre será algo emocionante. Es como yo, nunca sabes cuándo va a reventar o no, aunque Roman fue a Georgia Tech y tenemos la proximidad de ir juntos a la escuela, me ahorcó la última vez que estuve en el ring, tengo que redimirme de eso y espero y rezo para que Brock lo ahogue hasta dejarlo inconsciente”.

Una predicción basada en la experiencia vs ambos

Cabe recordar que Goldberg se ha visto las caras contra Lesnar tanto en el pasado como un par de veces en la era actual, además tuvo un enfrentamiento vs Roman Reigns en el pasado evento Elimination Chamber saliendo derrotado, veremos si su apuesta es correcta o si veremos al jefe tribal vuelve a imponerse.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorPlanes para el personaje de Edge en su regreso a WWE
Artículo siguienteSeth Rollins habla sobre la posibilidad de ver de nuevo a The Shield en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.