The Shield WWE

Sin duda The Shield fue una de las facciones más dominantes en la historia de WWE, el integrante Seth Rollins revela si hay posibilidad de reunirse nuevamente con Roman Reigns y Dean Ambrose algún día. 

Seth Rollins habla sobre el futuro de The Shield en la historia

En 2012 presenciamos el debut de una facción y tres super estrellas que dejarían una gran huella en WWE, la facción The Shield fue una de las más dominantes y más condecoradas de todas hasta su impactante separación en 2014, hicieron su regreso en un episodio de la marca roja RAW del 2017, luego en 2018 siguieron haciendo equipo por un tiempo y en 2019 fue la última vez que compartieron el ring juntos en The Shield’s Last Chapter.

Ha pasado un tiempo y los fans sin duda extrañan verlos juntos, durante una reciente entrevista el integrante conocido hoy en día como The Vissionary Seth Rollins respondió a la esperanza de una reunión del grupo, desafortunadamente la respuesta no fue positiva pero si apunto a que juntos como equipo entrarían al salón de la fama algún día.

“Puedo decir eso y tal vez esto podría volver a morderme en algún momento, pero no creo que vuelvas

a ver a los tres juntos nunca más, no se vería como tú quisieras que se vea, no sería como los viejos

tiempos en The Shield, sería un animal distinto. Creo que todos somos super estrellas demasiado grandes

con personalidades demasiado grandes hoy en día. Nos necesitábamos el uno al otro en ese entonces y

ahora ninguno de nosotros necesita al otro, estamos en un punto en el que todos somos estrellas

independientes en un nivel distinto. Entonces, tener que disminuir eso para encajar en los moldes de los

demás, simplemente no veo que suceda de nuevo. Creo que se vería muy diferente a la siguiente vez que

nos veas juntos, la próxima vez que nos vean juntos será cuando seamos incluidos en el salón de la fama,

eso será todo”.

Hoy en día Rollins se encuentra labrando su propio camino como el visionario en RAW, Roman Reigns es el mejor posicionado como el jefe tribal y campeón máximo indiscutible, y Ambrose quien ahora es llamado John Moxley continua su carrera en AEW, quien sabe y sus caminos se vuelvan a juntar en el salón de la fama o quien sabe en el ring, cualquier cosa puede pasar y ese capítulo no halla quedado cerrado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorGoldberg hace sus apuestas para el próximo Brock Lesnar vs Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteLos eventos más importantes de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.