The Shield Last Chapter
 

Resultados del «Final Chapter» de The Shield. Esto es lo que ocurrió ayer en el especial de The Shield emitido en WWE Network.

Resultados del «Final Chapter» de The Shield.

Ayer se celebró el especial Last Chapter de The Shield en el WWE Network, y aunque muchos pensamos que sólo se vería el combate del stable, al final tuvimos dos combates más.

Finn Balor vs Elias por el Intercontinental Title

Esta es una rivalidad que parece que va a ir de RAW a SmackDown con el Superstar Shake-Up. El combate comienza con Balor saliendo a cantar con Elias pero este lo ataca, y el árbitro decreta el inicio del combate.

Elias lleva una gran ventaja en el combvate debido a su ataque anterior e incluso consigue aplacar un intento de recuperación de Balor con un tremendo Lariat. Le intenta aplicar el Drift pero Balor lo evita y le aplica un enziguri para lanzarlo a la lona y acto seguido ejecutar su Coup de Grace pero esto no le permite conseguir la cuenta de tres, de nuevo lo intenta con un sunset flip y tampoco lo consigue, pero finalmente con un roll up acaba ganando el combate y reteniendo el título.

 

Balor celebra la victoria mientras que Riott Squad interrumpen y dicen que con ellas podrían ser la Elias Squad. Elias canta una canción con las Riott Squad pero son interrumpidas por Bayley y Ember Moon

Riott Squad (Ruby Riott y Sarah Logan) vs Ember Moon y Bayley

Combate que comienzan Bayley y Sarah Logan con Bayley dominando el combate hasta que Liv Morgan interfiere y esto permite que Logan cambie el ritmo de combate y pueda dar el relevo.

Ruby Riott es quien mantiene ahora el control del mismo pero a pesar de que hacen lo posible para ganar no lo consiguen y Bayley da el relevo a Ember Moon. Con Moon en el ring, Liv Morgan vuelve a intentar distraer al árbitro pero este echa a Morgan y esta distracción permite a Ember Moon aplicar su Eclipse sobre Ruby Riott y conseguir la victoria para las faces.

Vemos una promo de Seth Rollins hablando de como se crearon The Shield hace 7 años, luego nos muestran el ataque de Drew McIntyre, Lashley y Baron Corbin a Lucha House Party en la parte del show que no se vio en televisión.

The Shield vs Drew McIntyre, Lashley y Baron Corbin

Combate que comienzan Rollins y Corbin pero que pronto vería como los heels se hacen con el control del mismo gracias a sus artimañas de 2 contra uno. Esto hace que saquen a Anbrose del ring y que tengan el combate dominado hasta que Ambrose consigue dar el hot tag a Rollins.

Rollins ataca a los heels y a pesar de que estos intentan hacer un dos contra uno, Rollins da el relevo a Reigns que iguala el combate. The Shield ahora controlan el combate y aplican sus finishers sobre los rivales para acabar haciendo una triple powerbomb sobre Corbin que les da la victoria en el combate.

Acaba el show con una promo de Rollins, donde dice que no habría podido ser campeón Universal sin sus hermanos de The Shield y Dean Ambrose que dice que nunca dejen de pelear por sus sueños.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.