Actualización de la lesión de Sasha Banks Sasha Banks aviva los rumores de los campeonatos femeninos por pareja. Descubre sus palabras en redes sociales. ¿Spoiler de lo que sucederá?
 

Actualización de la lesión de Sasha Banks

Actualización de la lesión de Sasha Banks | Sasha Banks está lesionada y de repente la sacaron del WWE Mixed Match Challenge. Ella fue reemplazada por Mickie James y no vino al ring con Bayley esta semana en WWE RAW. Obviamente, algo anda mal con Sasha Banks, pero WWE no está hablando de ello.

Ha habido muchos rumores sobre lo que podría pasar con The Boss desde que fue retirada de la acción. Algunas teorías son más descabelladas que otras, pero lo único que realmente sabemos es que ella no puede luchar.

La respuesta de la WWE sobre el tema ha sido aún menos clara, lo que no puede evitar las ideas alocadas sobre por qué no puede trabajar. The Wrestling Observer Newsletter señaló que la lesión de Sasha Banks se ha mantenido en silencio en backstage. Las fuentes de la compañía les dijeron que Sasha Banks está fuera de acción debido a «un problema relacionado con la salud» también.

Con suerte, ella podrá volver al ring lo suficientemente rápido porque necesita seguir trabajando de cara al PPV Evolution que se realizará muy pronto, y este no es un buen momento para que ella experimente ningún tipo de problema tampoco. Pero en este momento no tenemos un cronograma de retorno para mirar porque WWE no está hablando y aparentemente, tampoco lo está Sasha Banks.

 
Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.
Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.