¡Os damos la bienvenida a una nueva edición de los ases, una semana más! Como siempre, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Y ahora os dejamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 24 de septiembre se celebró el último show de los lunes por la noche del mes desde el Pepsi Center de Denver, Colorado. La sección se estrena en esta ciudad, ya que la última vez que la marca roja la pisó fue el dos de octubre del año pasado, ¡hace un año!

The Shield cierra filas mientras el Super Show-Down se acerca

WWE RAW 24 de septiembre

Durante el combate caótico de la semana pasada por el Campeonato Universal entre Reigns y Corbin, The Shield se mantuvo fuerte frente al trío formado por Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. La pregunta que nos hacíamos y que encabezaba la previa era si los sabuesos de la justicia podrían mantener a sus rivales a raya.

Los Campeonatos por Parejas de RAW estarían en juego en una lucha en que volvería la oportunidad para The Revival tratando de arrebatárselos a Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

Combate por los RAW Tag Team Championship anunciado para WWE RAW

Elias y Bobby Lashley competirían de nuevo en un mano a mano y preparándose ya para el combate por equipos que disputarán en el evento de Australia del 6 de octubre. También continuaría la rivalidad de las Bella con Riott Squad y esta vez sería Brie la que lucharía contra la líder del escuadrón. Además veríamos mucha más acción de la mano de Chad Gable y Bobby Roode o en la división femenina de la recién regresada, Nia Jax.

Nia Jax regresa en WWE RAW

The Shield apareció en pantalla para presumir de títulos y recordar que todo lo que tienen se lo merecen. Pero pronto irrumpió Baron Corbin para presentar a Dogs of War: Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Y con mucha tensión entre ambas facciones y también ciertas palabras que llegaron al corazón de Dean Ambrose comenzaron los resultados de RAW una noche más.

Un programa marcado por el intento del paso de Dean Ambrose al lado oscuro con numerosas conversaciones en backstage y también por una lucha final en la que Corbin debería de buscar dos compañeros con los que enfrentarse a los sabuesos de la justicia. Pero también estuvo presente el segmento del Kevin Owens Show en el que junto a Elias invitaron a Lio Rush y su máquina de destrucción, Bobby Lashley, para prepararse de esta forma para el gran encuentro de Melbourne con el 16 veces campeón incluído.

Bobby Lashley WWE

En el main event, Baron Corbin apareció con AOP para intentar acabar con The Shield. Pero la victoria fue para el trío de Roman Reigns que con una spear sentenció al GM provisional. Y aunque Dean Ambrose al finalizar el encuentro se quedó fuera pensativo ante los brazos abiertos de Strowman y compañía, acabó reforzando su hermandad con The Shield.

Audiencia de WWE RAW del 24 de Septiembre

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en la entrega número 32 de los ases de Planeta Wrestling, empezamos.

Los ases de RAW

#4 The Riott Squad

El equipo liderado por Ruby Riott regresa a la clasificación más deseada en un cuarto puesto al derrotar a las Bella y Natalya. Aunque el encuentro pretendía ser un mano a mano entre Nikki y la líder del grupo, acabó siendo una lucha por equipos. En los momentos finales, la canadiense aplicó el Sharpshooter a Sarah Logan sin darse cuenta de que Riott tomara el relevo y así con la Kick de su marca consiguió la cuenta de tres para su equipo.

#3 Bobby Lashley

Acompañado de su nuevo mánager personal, el crucero Lio Rush, le tocó enfrentarse a Elias. Dominando al guitarrista con su súplex de bandera y con una potente Spear entre las cuerdas ambos cayeron al borde del ring. Entonces ocurrió la descalificación cuando Kevin Owens persiguió a Lio Rush y golpeó sin querer al Black Superman. Pero además hizo de guardaespaldas cuando el canadiense estaba preparado para castigar al Cruiserweight con una bomba. Listo para su combate en Australia en el que formará pareja con la leyenda John Cena, Bobby Lashley llega a la tercera posición de los ases en esta ocasión.

#2 Drew McIntyre & Dolph Ziggler

Protagonizaron la mejor lucha de la velada, arrancando aplausos del mismísimo Vince McMahon. Unas semanas después de que The Revival estuviera acariciando los Campeonatos por Parejas de RAW, la oportunidad volvió a sus manos pero fue desaprovechada ante los miembros de Dogs of War. Con grandes problemas para hacerse con la victoria, los Campeones aplicaron su combo de Zig Zag y Claymore para retener los cinturones. Con esto además de lograr hacer relevantes los títulos Tag Team de la marca, también ocupan la segunda posición de los ases.

#1 The Shield

El trío mas poderoso de la marca vuelve a ser The Shield y lo demuestra llegando a la primera posición de los ases. Ante la mirada de Dogs of War consiguieron imponerse sobre Baron Corbin y AOP acompañados de Drake Maverick. El GM interino recibió todos los finishers por parte de los sabuesos de la justicia, acabando con una Spear de Reigns que lo partió en dos para llevarse la victoria. También salieron adelante ante las dudas de Dean Ambrose que parecía acercarse al grupo de Braun Strowman, pero que al final se reunió con sus hermanos en el centro del ring.

 

Los derrotados de RAW

#4 Baron Corbin & AOP

Baron Corbin estuvo muy cerca de perder su trabajo tras la conversación que tuvo con la comisionada. Sin embargo continuó a cambio de un combate contra The Shield al final de la noche. Una lucha en la que recibió bastante castigo aún estando acompañado de Authors of Pain. Y así es como el trío que intentó acabar con los sabuesos de la justicia se queda en cuarta posición de derrotados.

#3 The Revival

Una de las mejores actuaciones que pudimos ver en mucho tiempo del equipo que se proclama como el mejor del mundo. Pusieron en grave peligro a los Campeones y aunque no se llevaron la victoria, nos sorprendieron a todos y por eso aunque están entre los derrotados, es únicamente una tercera posición.

WWE RAW 24 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo)

#2 Jinder Mahal

Hemos visto a un Jinder Mahal lejos de la tranquilidad que promueve y con mucha ira, principalmente con su acompañante después de la derrota ante Finn Bálor. Aunque el principal significado de la lucha era promocionar el Mixed Match Challenge, el Maharaja ya demuestra poco poder en la marca y muy poco que aportar también, solo un segundo puesto de perdedores.

#1 Chad Gable

Inexplicable derrota para Chad Gable que llega al número uno de la peor lista de nuestra sección. La racha del luchador cayó ante el Rough Shot de Konnor después de arrollarlo al fallar un salto desde la tercera cuerda. Un giro drástico en la rivalidad que nos tiene confundidos y veremos a donde va a parar con estos resultados.

Al borde de la clasificación

Nia Jax sigue triunfando en RAW tras su regreso y acompañada de Ember Moon logró la victoria ante Alicia Fox con su potente Samoan Drop. Algo que la deja muy cerca de los ases esta semana.

The Authority volvieron a casa por el cumpleaños de la jefa Stephanie McMahon y además con una muy buena obra apoyando la causa de la fundación Connor’s Cure. Por otra parte Triple H sigue declarando que acabará con The Undertaker en Australia en su batalla final.

Alicia Fox se queda muy cerca de las derrotadas tras perder con la poderosa Nia Jax. Aunque también estuvo junto a Jinder Mahal para promocionar el Mixed Match Challenge, algo que tampoco le salió bien.

Elias & Kevin Owens parecen tener las cosas bastantes difíciles para el Super Show-Down ya que no consiguen imponerse a Bobby Lashley. Y recordemos que a él se sumará la leyenda John Cena, que tiene asuntos pendientes con el Drifter Elias.

¡La semana que viene más!

A falta de un poco más de una semana para el súper-evento de Australia continúan forjándose las rivalidades que desembocarán en Oceanía. La cartelera ofrecida por la marca roja está representada por la batalla final entre The Undertaker y Triple H. Pero sobre todo continúa la guerra por la supremacía de RAW entre las dos facciones más poderosas, The Shield luchará contra Dogs of War.

The Shield Super Show Down

También debemos de recordar que tenemos una cita con la división femenina en el especial de Evolution del 28 de octubre con luchas como la de Alexa Bliss y Trish Stratus o la que enfrentará a Lita y Mickie James. Y un poco más tarde volveremos a Arabia Saudí en dónde Roman Reigns tendrá que defender el cinturón Universal contra Brock Lesnar y Braun Strowman.

Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Braun Strowman y Brock Lesnar en el show de Arabia Saudita llamado Crown Jewel

Pero la acción no para la semana que viene, ya que desde Seattle, Washington, volverá el Hall of Famer Shawn Michaels en el último programa antes del Super Show-Down. Además Kevin Owens irá en un mano a mano contra Bobby Lashley antes de que se enfrenten por parejas en Australia. Pero otra de las luchas previas al especial será la de la Campeona Ronda Rousey contra la líder de Riott Squad.

WWE RAW 1 octubre

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en la última edición antes del Super Show-Down que nos tiene preparado la WWE en Australia.

 

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Se anuncia un post show de NXT en Youtube

 

¿Cuál es el primer gran combate que se le ha ofrecido a Neville fuera de WWE?

 

– Todo lo que necesitas saber sobre el especial Super Show Down en Australia

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto