Ayer en la emisión del programa de WWE RAW se anunciaron varios combates para la semana y el regreso de una leyenda de la empresa.

Shawn Michaels regresa la semana que viene a WWE RAW y dos combates anunciados

Se han anunciado dos combates para la edición de Monday Night RAW de la próxima semana, así como un gran segmento con un miembro del Salón de la Fama.

El episodio de RAW de la próxima semana será el show de inicio de la semana del WWE Super Show-Down en Australia.

Un combate se llevará a cabo entre Kevin Owens y Bobby Lashley, antes de  que los dos equipos con Elias y John Cena, respectivamente, se encuentren en el evento de Australia.

La Campeona de Mujeres de RAW Ronda Rousey también se enfrentará a Ruby Riott antes de que la pareja se enfrente en Super Show-Down en un combate de tres contra tres.

 

Además de estos combates, Shawn Michaels también regresará, para abordar el próximo combate entre Triple H y The Undertaker, donde Michaels estará en la esquina de The Game, y Kane en la esquina de Phenom.

Si bien no está confirmado, WrestlingNews.co informa que tanto Triple H como The Undertaker también aparecerán en el RAW de la semana que viene.

Raw se llevará a cabo en Key Arena en Seattle, WA, y se transmitirá en vivo por USA Network.

WWE Super Show-Down se llevará a cabo el 6 de octubre en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Victoria, Australia, y contará con superestrellas de RAW, SmackDown Live y 205 Live.

Será el primer gran evento de la compañía en Australia desde su gira WWE Global Warning en 2002 y se espera que hayan unas 70000 personas viendo el evento en vivo. Desde Planeta Wrestling podrás seguir todo en directo a través de nuestra web con un seguimiento en directo.

blackfriday tienda de baloncesto