Se anuncia un post-show de WWE NXT en youtube

Se anuncia un post-show de WWE NXT en youtube | A medida que el éxito de NXT, el show amarillo y negro continúa creciendo, WWE ha decidido expandir el programa para incluir un post-show en YouTube. El primer episodio de esta nueva serie post-show acaba de aparecer en YouTube, y parece prometedor.

El primer episodio del post-show se presentó en YouTube alrededor del mediodía. Presentado por Sarah Schreiber de NXT, parece que el post-show se detallará sobre lo que sucedió en el programa en sí, lo que estará sucediendo en las próximas semanas y contará con apariciones y promociones de superestrellas de NXT.

Para dar un resumen del episodio piloto, Tommaso Ciampa lo inicia cuando camina en el backstage después del final de su combate contra Otis Dozovic. Las cámaras todavía graban en la arena, mostrando a Dozovic hablando con su socio de Heavy Machinery, Tucker Knight.

A partir de ahí, Schreiber habla sobre algunos de los futuros combates de NXT, incluido el NXT Tag Team Championship match y la defensa del NXT North American Championship. Esto es seguido en breve por una entrevista con el manager general de NXT, William Regal, mientras Lars Sullivan hace su entrada en el fondo.

Se muestra un resumen del intercambio de palabras de lars Sullivan y EC3, ya que EC3 camina por el backstage y corta una promo exclusiva para el post-show de NXT. Confirman desde aquí que EC3 y Sullivan se enfrentarán la próxima semana.

Shayna Baszler es la próxima en aparecer en lo que Schreiber reflexiona sobre el anuncio de que se enfrentará a Kairi Sane por el NXT Women’s Championship en WWE Evolution en Uniondale, Nueva York a fines del mes próximo. Shayna Baszler también dice que traerá de regreso a ella su campamento, lo que sería un síntoma de los debuts en pantalla para Marina Shafir y Jessamyn Duke.

 

El panelista de pre-show de NXT Pat McAfee tiene un segmento apropiadamente titulado ‘The Pat McAfee Show’ donde el panelista da una idea de lo que piensa del show. Para este segmento en particular, la atención se centró en Dozovic después de la pelea que tuvo con Ciampa en el evento principal del show.

Seguido por esto, hay una promo extremadamente interesante para los Forgotten Sons. Esto en sí mismo es un momento imperdible del espectáculo, que dura aproximadamente siete minutos de duración. Se revela que el motivo de esta promo es porque el grupo estará en acción la próxima semana. En esto concluye el show.

Se desconoce si este post-show será semanal o según sea necesario. Sin embargo, WWE parece estar probando una variedad de conceptos nuevos en el post-show, por lo que si el público disfruta de la presentación de YouTube, es probable que continúe en el futuro previsible.

Pueden ver todo el post-show a continuación:

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

¿Cuáles fueron los ases de Raw, 24-09-2018?

 

¿Cuál es el primer gran combate que se le ha ofrecido a Neville fuera de WWE?

 

– Todo lo que necesitas saber sobre el especial Super Show Down en Australia

blackfriday tienda de baloncesto