Posible razón de la baja audiencia de esta semana de WWE RAW

Posible razón de la baja audiencia de esta semana de WWE RAW | Durante la noche de el lunes en RAW, se realizó un emotivo y muy largo segmento en donde se premiaba a los niños pacientes de cáncer que pertenecían a la fundación Connor’s Cure, donde les obsequiaron a un niño y a una niña unos maravillosos campeonatos de WWE en honor a ellos. Aunque el público de Denver parecía muy alegre tras apoyar este segmento con cánticos de “Te lo mereces”, la audiencia de televisión no pareció estar de acuerdo debido a que muchas personas cambiaron el canal para ver otros programas televisivos, tanto así que Raw tuvo la peor cantidad de espectadores y la más baja de la era moderna con una cantidad de 2.35 millones.

Dave Meltzer expresó en una reciente edición de el popular medio estadounidense, The Wrestling Observer que la causa de esos pocos espectadores fue el segmento de Connor’s Cure debido a que muchos se aburrieron, hasta criticaron en sus redes sociales ese hermoso acto.

 

¿En honor a quién es esta fundación?

Cabe destacar que la fundación de Connor’s Cure es en honor a Connor Michalek, un niño que era fiel fanático de la WWE que recibió considerable atención de los medios después de una campaña en las redes sociales para conocer a su héroe y luchador profesional favorito , Daniel Bryan. En junio de 2014, Paul Levesque (Triple H) y Stephanie McMahon fundaron Connor’s Cure en la memoria de Michalek, una organización benéfica sin fines de lucro para la investigación del cáncer pediátrico, que han financiado personalmente a través de la Fundación Children’s Hospital of Pittsburgh.

¿Que enfermedad tenía Connor Michalek?

Michalek desarrolló meduloblastoma en septiembre de 2009, cuando tenía tres años. Después de su diagnóstico, se sometió a varias cirugías y muchas rondas de quimioterapia . En un momento desarrolló síndrome de fosa posterior y tuvo que volver a aprender cómo hablar y caminar, pero el cáncer se mantuvo estable hasta mayo de 2011. Posteriormente comenzó un ensayo clínico de quimioterapia y tratamientos, pero los médicos le dieron casi cero por ciento de probabilidad de sobrevivir debido a que había excedido la cantidad de radiación en el cerebro y la columna vertebral.

blackfriday tienda de baloncesto