Actualidad de Shane McMahon de cara a Wrestlemania 34

Sin duda la presencia de Shane McMahon en el mayor evento anual de la WWE es todo un misterio. A pesar de haber sido ingresado en una clínica a causa de una diverticulitis. Daniel Bryan anunció su presencia en Wrestlemania 34. Donde en teoría sería la pareja del actual general manager de SmackDown Live. Pero las noticias son muy contrarias acerca de su presencia. Aquí os traemos la actualidad de Shane McMahon de cara a Wrestlemania 34.

 

 

Según el periodista del Wrestling Observer Newsletter. Dave Meltzer. Shane McMahon lucharía en Wrestlemania, a pesar de su diverticulitis, y la hernia umbilical. Es decir, que la operación para la hernia, podría ser pospuesta para después del PPV. Evidentemente esa cirugía, será retrasada por que se trata de Wrestlemania, el mayor evento anual.

Evidentemente Meltzer, preguntó acerca de la lesión de Shane (la hernia). Y ha podido averiguar que se trata de una lesión legítima. Quizás la única duda que habría es que se produjo tras el ataque brutal que sufrió a manos de Sami Zayn y Kevin Owens.

Nuevas informaciones acerca de la lesión y nuevos planes para sustiruirle

Evidentemente WWE sigue moviendo sus mecanismos y busca una posible solución, sí finalmente el ex comisionado de SmackDown no puede luchar.

El combate es uno de los 5 grandes alicientes de Wrestlemania, según han indicado medios especializados. Y por ello, necesita certeza de que pueda llevarse a cabo. Contar con la presencia de Daniel, Zayn y Owens es una suerte. ¿Pero y si Shane no llega para luchar?

Según ha informado anteriormente en nuestra web. Es probable que un luchador sea el sustituto de Shane, y en las quinielas no hay más opciones por el momento. Esa primera y única opción hasta el momento, anuncia el regreso del Team Hell No.

 

 

 
No Hay Más Artículos