Team Hell No podría reunirse en Wrestlemania 34

Parece muy complicado que la idea original para el combate de Daniel Bryan pueda llevarse a cabo. Ya que Shane McMahon fue hospitalizado esta semana a causa de una duiverticulitis, y una hernia umbilical. Por ello, parece que el luchador no llegaría a tiempo a Wrestlemania 34, para equipo junto al actual general manager de SmackDown Live. Según informa Mike Johnson de PWInsider.com insinúa que Shane no llegará a tiempo al mayor evento anual. Por ello, Team Hell No podría reunirse en Wrestlemania 34.

 

 

Las palabras de Mike Johnson lo dejan claro, a continuación lo más destacada de sus palabras.

“Mi instinto es que Shane McMahon no llegará. Y tendremos una reunión de Team Hell No.”

“Sería lo más natural para el personaje de Daniel. Sería la forma de emplear a Sami y Kevin sin obligar a Daniel Bryan.”

Así fue la andadura de Team Hell No

Para comenzar, recordamos que fue el equipo formado entre los años 2012 y 2013 por Daniel Bryan y Kane. Juntos fueron tan solo una vez campeones por pareja de WWE. Ahora conocido como RAW Tag Team Championship.

Su reinado comenzó un 16 de Septiembre de 2012. En el episodio semanal de Monday Night RAW, después de derrotar a R-Truth y Kofi Kingston. Fueron derrotados y despojados de su título en Extreme Rules del 19 de Mayo de 2013. Por el equipo más en forma y más temido de la época, The Shield, quiénes sembraron el pánico durante un gran tiempo. Seth Rollins y Roman Reigns fueron los encargados de despojar de su título 245 días después a Kane y Daniel.

Gracias a su único reinado, se establecen como el séptimo equipo con el reinado más largo de dicho título.

Seguiremos informando en Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español, acerca de todas las novedades de Wrestlemania 34.