Rusev se prepara para el Mundial de fútbol de Rusia 2018

Para muchos no será una sorpresa. Ya que Rusev es un gran fanático del mundo del fútbol. Como hemos podido comprobar de primera mano en Planeta Wrestling, fuimos testigos de primera mano de su visita en Madrid, al Santiago Bernabeú. Y es que el búlgaro es un gran seguidor del equipo de la ciudad. Pero su amor, por el fútbol más allá.  En su instagram hemos podido comprobar como Rusev se prepara para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

 

 

El luchador está llevando a cabo la colección cromos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. A pesar de que Bulgaria, no consiguió clasificarse para la edición de este año. Eso no ha impedido que el luchador, siga ilusionado con completar la colección de cromos.

Para dicha competición sí está clasificada España, como otras selecciones del continente Europeo, como Francia o Alemania.

Del mismo modo, también se han clasificado selecciones de América del Sur, desde donde nos suelen visitar a menudo como son, Colombia, Brasil, Argentina, Perú o Uruguay. Para seguir con ese repaso, también Mexico se ha conseguido clasificar.

Actualidad para Rusev

Sin duda alguna, Rusev tiene una segunda oportunidad en la actualidad. Después de mucho tiempo fuera de la órbita de los títulos. Ahora, gracias al “Rusev Day”, la afición le corea en cada estadio, y sin duda el interés en su figura ha crecido. También influye la colaboración de Aiden English, en el tandem que ambos forman.

Gracias a ese empuje, en Wrestlemania 34 tendrá la oportunidad de alzarse con un nuevo título en su carrera deportiva. Ha sido incluido en la batalla por el campeonato de los Estados Unidos. Donde se verá las caras ante Randy Orton (actual campeón), Jinder Mahal y Bobby Roode.

Recuerda seguir conectado a Planeta Wrestling para estar informado de lo mejor de cara a Wrestlemania 34.

 

 

 
No Hay Más Artículos