Roman Reigns habla sobre ser el nuevo chico de Paul Heyman

Hace unos días salieron a la luz nuevas informaciones acerca del futuro de Paul Heyman. Y es que parece que Brock Lesnar dejará la compañía tras Wrestlemania 34, el próximo 8 de Abril en Nueva Orleans. Por ello, Heyman debe buscar un nuevo representado, y uno de los nombres rumoreados, es el aspirante al título Universal. Roman Reigns habla sobre ser el nuevo chico de Paul Heyman.

 

 

“Pienso que sería realmente genial. Aunque tendrían que suceder varias cosas desde el lado creativo. Pero sería interesante, ayudaría a mostrar un aspecto diferente de mi mismo.”

“En realidad eso dependería del enfoque para mi personaje. Sí hay algo que necesite una evolución para los próximos años- Con alguien como Paul Heyman, y la dinámica que aportaría, el resultado sería magnífico. Eso sí, no solo me mostraría a mí bajo una luz diferente. también a él. Ya que yo no sería tan solo el hombre que se dedica a calentar. Sí quiero decir algo, cogeré el micrófono y lo diré. Sin importar que Heyman este a mi lado. Eso sí, yo no sería un Paul Heyman´s Guy, el sería un Roman Reigns´s Guy. Así, es como podría funcionar la cosa.”

“Mi papel, es el mío. Y no planeo cambiarlo por nadie. Sí hay algo que necesite decir. O que alguien en los vestuarios de un paso en frente y quiera retarme. Allí estaré. Puedo cambiar, pero que no sea nada drástico. Eso sí, pienso que podría salir a hacer muchas cosas. Y todas serían geniales.

 

Actualidad de Roman Reigns

El luchador, como ya hemos mencionado tiene la gran oportunidad de derrotar a Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Sí lo consigue, podrá alzarse como campeón Universal por primera vez en su carrera deportiva.

Eso sí, tendrá que hacerlo solo, ya que la idea de que The Shield pueda regresar, parece todo un imposible. Al menos por ahora.

 

 
No Hay Más Artículos