Con quién podría trabajar Paul Heyman tras Wrestlemania 34

Sin duda el manejo del micrófono es una de las mejores habilidades de Paul Heyman. Quién se ha dedicado a representar a la gran bestia de la WWE, Brock Lesnar desde hace mucho tiempo. Pero ahora que se especula con la no renovación de su representado tras el mayor evento anual de la WWE. Sin duda alguna, sale una pregunta a la palestra. Con quién podría trabajar Paul Heyman tras Wrestlemania 34. Y vamos a tratar de darle respuesta a continuación.

 

 

Brock Lesnar es tentado de forma muy convincente por Dana White, o lo que es lo mismo el presidente de UFC. Y parece que esa oferta será aceptada por el hasta ahora campeón Universal de la WWE. Eso sí, se espera que Paul Heyman siga en contrato con la compañía de los McMahon. Pero evidentemente necesita un nuevo papel tras Wrestlemania 34. Y por ello, según The Wrap, salen a la luz dos nombres. Según dicho medio, Heyman podría representar sobre el Ring a Ronda Rousey o al hombre que vencerá a Lesnar en el próximo 8 de Abril en Nueva Orleans, Roman Reigns.

 

Sin duda ser un Paul Heyman guy´s es algo grande. Y podría llevar aún más arriba su carrera. Además, cabe destacar que la afición ha querido desde hace tiempo, que Paul Heyman lleve bajo su manto a una nueva estrella. Y eso es exactamente lo que podría suceder de cara al próximo mes.

Actualidad de Roman Reigns y Ronda Rousey

En el caso de Ronda Rousey se prepara para su primer combate en WWE, después de un paso memorable por la UFC. Donde consiguió el título gallo de la compañía. Su debut despierta un aire de frescura, además de ayudar a la venta de entradas de ciertos shows donde su presencia se ha anunciado. Dicho debut llegará en Nueva Orleans, acompañado por Kurt Angle, para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon.

Mientras, en el caso de Roman Reigns, le espera un duro camino hasta Wrestlemania. Brock Lesnar ha pasado por encima varias semanas consecutivas. Y no va a tener fácil convertirse en nuevo campeón Universal, lo que significaría su primer entorchado de esta distinción. Además se convertiría en 4 veces campeón Mundial.

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto