Roman Reigns habló sobre su combate con Undertaker en WrestleMania 33 y dijo que el combate no cumplió sus expectativas

Roman Reigns habló con el podcast de CBS “In This Corner” para una entrevista, donde habló sobre su combate con Undertaker en WrestleMania el año pasado y más.

Sobre su duro encuentro físico con Brock Lesnar en Wrestlemania 31:

“Desde el primer momento puedes verlo, lo golpeo justo debajo del ojo, así que se puso un poco de color. A partir de ahí, supe que me equivoqué. Él me cogió y me embistió contra los tensores y me rompió las costillas. Mucha gente no se da cuenta de que después de ese combate luché durante un cuarto del año con costillas rotas, lo que hacía que apenas pudiera respirar. Luché con Big Show, él era mi próxima rivalidad después de eso, y luché con él por un mes o así y todo el tiempo sentí las repercusiones de entrar en el ring con Brock Lesnar. Todos lo hemos visto, todos lo sabemos, así que cada vez que tienes un enfrentamiento uno a uno con un tipo como Brock, tienes que llevar una mentalidad diferente. Tienes que entender que la historia es simple, somos artistas y estamos aquí para dar un espectáculo, cuando estás allí con un tipo que tiene una gran bravuconada y una gran reputación como Brock, es difícil. Trabajé mucho para llegar allí, Y tiene que ser otro nivel de fisicalidad. Creo que lo hicimos hace un par de años, y con suerte podremos volver y ofrecer otro gran combate “.

 

Sobre si su encuentro con The Undertaker estuvo a la altura de sus expectativas:

“No creo que alguna vez pudiera hacerlo, de verdad. Es un punto difícil ser The Undertaker, tener una carrera tan grande, tener tal cantidad de combates ridículamente buenos, y tener ese respeto y esa mística, tener esa reputación como ‘The Godfather’ de la lucha libre profesional. y el negocio de entretenimiento deportivo. Todo el mundo ha pensado en cómo sería estar en un combate con The Undertaker en Wrestlemania. Lo exageras tanto que es casi injusto para él. Para mí, lo que lo hizo realmente difícil fue lo pesado que era. Si luchara contra Undertaker hace 20 años, al comienzo de su carrera, a la mitad, ¿sería así? Probablemente no. La posición en la que me encontré me pareció realmente muy pesada y mucho más emocional de lo que estaba preparado. Creo que eso fue lo más difícil, pero también lo más genial. Creo que eso solo muestra la gravedad de la situación y la responsabilidad de la ubicación, y con quién estaba compartiendo el ring. Todo el mundo que se te ocurra en este negocio, en lo que respecta a WWE, tiene una gran cantidad de respeto hacia ese hombre. Siento que de alguna manera no fui lo suficientemente bueno. Tal vez podría haber sido mejor en mi nombre. Siento que tal vez podría haber sido mejor. Lo disfruté, realmente aprendí muchísimo en el ring con él. Compartí el ring con muchos luchadores realmente buenos, y para poder aprender cosas que él hace, y para ver la diferencia en primera persona, por adelantado y personal, realmente fue especial. Estoy muy orgulloso de eso porque voy a ser uno de los únicos que dijo que estuvo en el ring y luchó con The Undertaker. John Cena tiene la oportunidad de hacerlo este año, y no es lo mismo para él porque ha estado en el vestuario con Undertaker. Ha compartido un autobús con él, han estado en todo el mundo juntos y han compartido el mismo vestuario. Muchos muchachos en nuestro vestuario ahora no pueden decir eso “.

El estancamiento de la reunión de The Shield:

“Eso fue en el pasado y eso es lo que sucedió, y es lo que es . Como dijiste, no pudimos despegar con eso. Sé que creo que lo teníamos donde no iba a ser algo extenso. Creo que íbamos a hacer un trato de una o dos noches y luego hacer nuestras cosas por separado, solo por la época del año en que nos metíamos. Desafortunadamente para mí, me enfermé, y Dean, esa es la parte que realmente nos apesta, porque no solo perdimos un tercer miembro de The Shield, sino que todo el vestuario perdió un líder. Es un caballo de batalla y un tipo que aparece, y para ser honesto, Dean ha sido el tipo que ha estado en el camino más tiempo que todos nosotros. Todos hemos sufrido lesiones; Seth se lesionó las rodillas y tuve la hernia, la nariz, cosas así. Entonces Dean era el único que todavía no había tenido tiempo libre en cinco años.”

Os recordamos que Roman Reigns estará peleando ante Brock Lesnar en WrestleMania 34 por el título Universal.