Actualidad de Bryan y Cena con WWE Crown Jewel
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te cuenta las nuevas noticias y la Actualidad de Bryan y Cena con WWE Crown Jewel.

Actualidad de Bryan y Cena con WWE Crown Jewel

Parece como si nada hubiera cambiado con respecto a John Cena no trabajando en WWe Crown Jewel en Arabia Saudita este viernes, y WWE puede confirmar su estado en RAW de esta noche, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Meltzer notó que algunas personas creativas y en otras partes de la compañía no son conscientes de lo que realmente está sucediendo con Cena, pero deberíamos tener una respuesta después del programa de WWE RAW de esta noche.

En una nota relacionada, la cuenta de Twitter @WrestleVotes, que ha sacado varias historias en el pasado, informa que Bobby Lashley reemplazará a Cena en el evento. Recientemente informamos sobre cómo Lashley está lidiando con una lesión en el hombro que le está causando mucho dolor, pero se cree que continuará trabajando a pesar de ella todo el tiempo que pueda. Los oficiales de la WWE le pidieron al equipo creativo que comenzara a buscar el reemplazo de la Copa Mundial de Cena hace dos semanas, después de informar a los funcionarios que no haría el viaje.

Como se informó anteriormente, WWE anunciará los cruces para el torneo de la Copa del Mundo en RAW de esta noche y en SmackDown de mañana.

En lo que respecta a los informes de que Daniel Bryan tampoco estará en el programa, Meltzer señaló que el rumor es que no se hará ningún anuncio sobre que Bryan no esté trabajando en el evento. Es posible que hagan un ángulo el día del espectáculo o en SmackDown de esta semana para explicar por qué Bryan no está trabajando en la lucha por el título de la WWE con el campeón AJ Styles. El estatus de Bryan para Crown Jewel todavía está muy en el aire, pero se dice que su papel no se abordará hasta que se acerque más la fecha del espectáculo.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"