John Cena dice que el que pase ahora poco tiempo en WWE no se debe al cine
 

Tras la confirmación de que WWE Crown Jewel se celebrará en Arabia Saudí, todo hace indicar que John Cena no estará presente en el show.

John Cena no estará en WWE Crown Jewel

Después de la declaración de ayer por parte de la WWE de que en su informe financiero del tercer trimestre que la compañía todavía irá a Riad, Arabia Saudí el próximo viernes para su evento de Crown Jewel, todavía hay informes inminentes de que las superestrellas de la WWE John Cena y Daniel Bryan se han negado a hacer el viaje.

Según varios informes, el equipo creativo de la WWE fue informado el lunes de que Cena necesitaba ser reemplazado, ya que está programado para participar en el torneo de la Copa Mundial en Crown Jewel. Mientras tanto, Bryan está preparado para desafiar a AJ Styles en el Campeonato de la WWE.

En una actualización de la historia, Robbie Fox, de Barstool Sports (quien dio a conocer la historia original) informa que Cena aún se encuentra fuera del programa:

 

En el tweet de Fox, menciona un informe de John Pollock de Post Wrestling, quien también agrega que ya hay un reemplazo para Cena en mente, pero actualmente no hay información sobre quién es.

Además, se especula que la compañía podría tener algún tipo de ángulo el próximo lunes en RAW para explicar por qué Cena será reemplazado en la Copa del Mundo. Al mismo tiempo, existe la creencia de que no está fuera de discusión que WWE simplemente reemplace a Cena y no aborde por qué. Por supuesto, ambos son pura especulación en este punto.

Aunque de momento, la compañía simplemente emitió una reiteración de la misma declaración que publicaron previamente cuando comenzaron a salir informes de Superstars que no querían hacer el viaje:

«Como siempre, mantenemos una línea abierta de comunicación con nuestros luchadores y abordaremos cada situación en consecuencia».

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.