Planeta Wrestling entrevista por primera vez a Ric Flair

El miembro del Salón de la Fama, por partida doble, Ric Flair, estuvo en la tarde de ayer en alfombra roja que se celebraba antes de WWE Evolution y Planeta Wrestling tuvo ocasión de hablar con él en persona (audio disponible en breve en nuestro canal de Youtube). Ric que entraba con su caracterísitico Woooooo!” en el salón hacía que todos dirigiésemos la mirada hacia él. Una vez tenía la atención de los medios se mostraba respetuoso con todos que quiso compartir unos momentos con Planeta Wrestling, ya que él también lo sabe, somos la web número uno de España, la que ha vuelto a hacer historia este fin de semana y ya van unas cuantas, llegando a donde nadie llega en nuestro país. Bueno Ric, bienvenido al club PW:

Planeta Wrestling: ¿Sería capaz de resumirnos la “evolución de Ric Flair en a lo largo de su carrera?

Ric Flair: Tienes que comprar el documental ‘30 for 30’ y verlo… la evolución de Ric Flair… ¡wow! Estaba prácticamente muerto hace un año y gracias a Dios estoy hoy aquí. Creo que con eso es suficiente y estoy más que contento de estar aquí.

PW: Quizás esta pregunta sea más fácil, ¿Nos podría dar un Top 3 de sus combates en la compañía?

Flair: Lo combates de los que más orgulloso estoy son aquellos contra Steamboat, Dusty Rhodes, Sting… hay muchos, Harley, Triple H, Shawn Michaels… es muy difícil que te pueda decir uno en concreto.

PW: ¿Qué rival es el que más le ha intimidado, aquel con el haya estado en el ring y le haya tenido más respeto del normal?

Ric: Creo que te diría los mismos, Triple H, Shawn Michaels, Steamboat…

Breve pero intenso dada la alta demanda de medios de comunicación en una alfombra roja para la historia.