WWE revela los participantes del Gauntlet Match de 205 Live está noche

0
WWE revela los participantes del Gauntlet Match de 205 Live está noche

WWE revela los participantes del Gauntlet Match de 205 Live está noche

La expectación por el episodio de hoy es máxima. Cabe destacar que se celebra un nuevo episodio, de SmackDown Live, y justo después, el episodio semanal de la división crucero. Por ello,WWE revela los participantes del Gauntlet Match de 205 Live está noche. Ha sido en un vídeo donde Drake Maverick anunciaba los nombres.

Serán un total de 5 luchadores los que toman parte del combate:

  • Mustafa Ali
  • Drew Gulak
  • Tony Nese
  • Kalisto
  • TJP

Dicho enfrentamiento, tiene como objetivo una sucesión de combates. Comienzan dos luchadores, cuando uno de los dos consiga la victoria, dará comienzo un nuevo combate ante otro rival. El ganador del último combate consigue la victoria. Dicho combate tendrá una jugosa recompensa. El ganador se enfrentará a Cedric Alexander en el gran evento del Viernes 27 de Abril en Arabia Saudí, bajo el nombre del Greatest Royal Rumble.

Otros combates de cara al Greatest Royal Rumble

A continuación,os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento deThe Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la ventael próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

Por el momento, sabemos que el premio, será un trofeo, habrá que esperar por ver sí WWE añade una oportunidad Mundial a un título. Con este nombre, se une a otras grandes leyendas de la empresa como The Undertaker, John Cena, Triple H, Chris Jericho o Kurt Angle entre otros.

Combate por el campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar vs Roman Reigns

Combate individual:Triple HvsJohn Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental:Seth RollinsvsFinn BálorvsThe MizvsSamoa Joe vs Bobby Lashely.

Combatepor el campeonato tag team de RAW:The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Bray Wyatt & Matt Hardy

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin. Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle, Chris Jericho. Mark Hery, Shane McMahon, Kevin Owens y Sami Zayn.

También el campeonato de la WWE, estará en juego en el evento.

Campeonato de los Estados Unidos: Jeff Hardy vs Jinder Mahal