Primera imagen de Ronda Rousey en la película Mile 22

No hay dudas de que Ronda Rousey es el fichaje del año 2018 en la WWE. Además de su perfil de luchadora, también se dedica al cine. Quién sabe sí tendrá el éxito de otros luchadores que han probado suerte. ¿Podrá seguir los pasos de The Rock o John Cena? Por ello, hoy, os traemos la primera imagen de Ronda Rousey en la película Mile 22.

 

 

Sí recordamos todo lo que llevo a cabo el rodaje, se llegó a especular con la posibilidad de que no apareciera en Royal Rumble. Debido a que estaba en el rodaje de está película. A día de hoy, se ha colgado la imagen con el look de la luchadora en el film.

Primera imagen de Ronda Rousey en la película Mile 22

Ronda Rousey contra Mickie James en los live shows de Europa

Tras el anuncio de esta tarde de WWE sobre los shows en Europa, ha salido a la luz que Ronda Rousey luchará contra Mickie James en los live shows que se celebrarán en la segunda semana de este tour que es donde se espera que este Ronda Rousey, y que eso significaría que la luchadora no estará presente en los live show que se celebrarán en Zaragoza y Málaga el 12 y 13 de mayo.

A pesar de que Ronda Rousey ya dijo a micros de Planeta Wrestling que le encanta España y que le gustaría venir de gira a nuestro país, parece ser que en este tour en el que RAW estará presente en tierras españolas, Rousey no hará acto de presencia.

La idea de poner a Rousey contra Mickie James, una veterana en el ring, hacer pensar en la idea de que WWE quiere poner a Rousey contra una luchadora que pueda llevarla en el ring y en la que pueda confiar para hacer un combate entretenido. ¿Tendremos a Ronda Rousey en España? Del mismo modo en Planeta Wrestling seguiremos a la espera de novedades acerca de ese asunto.

 

 
No Hay Más Artículos