Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae los resultados de WWE 205 Live, celebrado anoche tras la emisión de WWE Smackdown Live.

El programa de esta noche contará con un gauntlet match (Tony Nese, Mustafa Ali, Drew Gulak, Kalisto y TJP) para decidir quién se enfrentará al Campeón de peso crucero de la WWE Cedric Alexander en el Greatest Royal Rumble de este viernes.

Nigel McGuinness está de vuelta en los comentarios. Percy Watson y Vic Joseph nos dan la bienvenida y hacen una vista previa del main event de esta noche. El ganador se enfrentará a Alexander por el título en el Greatest Royal Rumble.

Mustafa Ali vs. TJP (Gauntlet Match)

Ali intenta usar su agilidad desde el principio, pero TJP puede atraparlo un par de veces. Múltiples intentos por ambos luchadores. Ali con un puñetazo, rueda hacia atrás y golpea a TJP en la parte posterior de la cabeza. Ali con una wheel kick, pop-up dropkick. TJP se toma un momento de respiro. De regreso en el ring, TJP sujeta a Ali sobre las cuerdas, luego lo tira a la lona.

Promo del backstage de mitad de combate con Dasha Fuentes y Cedric Alexander. Dasha se pregunta si el ataque de Buddy Murphy todavía está en la mente de Alexander, él dice que sí. De vuelta en el ring, TJP con un straight jacket submission, Ali sale de él, pin, one-count. Ali es empujado contra las cuerdas, russian leg sweep, lo cubre y hasta dos. Ali con chops sobre TJP, kick, rolling facebuster, lo cubre y hasta dos.

Múltiples cuentas, TJP en la segunda cuerda, Ali lo sigue, lo empuja, le da vueltas sobre los pies. TJP con un dropkick bajo a la rodilla y rápidamente busca una kneebar. Ali con mucho dolor cuando finalmente llega a la cuerda inferior. Ali retrocede y aterriza con un tornado DDT, de movimiento lento, pero se dirige a la cuerda superior y 1-2-3.

TJP es eliminado.

Mustafa Ali vs. Drew Gulak

Ali realmente está vendiendo su lesión en la rodilla, ya que Gulak parece apuntar allí directamente desde el principio. Ali intenta cubrirse rápidamente, pero Gulak patea rápidamente y lo golpea contra las cuerdas. Ali cae a la lona vendiendo su rodilla lastimada. Ali intenta hacer un roll-up, Gulak con un gran lazo que voltea a Ali al revés, lo cubre y hasta dos.

Gulak realmente se está enfocando en la rodilla de Ali ahora. Ali tratando de defenderse, pero simplemente no es capaz de encadenar una serie de ataques. Ali intenta la hurricanrana, no, Gulak con un single leg crab. Ali se levanta, patea la cabeza y otro más. Ali intenta el rolling facebuster, no, powerbomb, single leg crab, otra vez. Gulak luego toma un brazo y tira. Ali finalmente llega a la cuerda inferior. Gulak no puede creerlo. Gulak sienta a Ali sobre la cuerda superior, intenta una sumisión, Ali le golpea sobre oreja para aturdirlo.

Ali con su propia pierna una sumisión sobre la cuerda. Gran crossbody desde la cuerda superior hasta el suelo y borra a Gulak. “¡Ali!” el canto estalla con mucha acción en el ring, Gulak con un bloqueo en la rodilla. Ali de alguna manera golpea con un tornado DDT, intenta subir pero Gulak lo atrapa y lo arroja al suelo. Gulak sale y agarra a Ali (quien está fuera), lo trae y lo atrapa en una dragon sleeper.

Mustafa Ali eliminado.

Drew Gulak vs. Tony Nese

Nese se ofende y se aleja de Gulak. Continúa lejos y Gulak finalmente intenta salir al suelo, Nese con un fosbury flop y luego arroja a su oponente a la barricada. Nese continúa golpeando a Gulak, lo arroja sobre la mesa de comentaristas. Lo agarra y lo arroja directo a la mesa. Nese grita a Gulak quien finalmente recibe un golpe. Nese inmediatamente lo deja caer, gritando con ira. Gulak tira a Nese, pero solo se lleva un rodillazo. Nese intenta un segundo rope moonsault, aterriza, se dirige al suelo y golpea el antebrazo corriendo.

De vuelta en el ring, Gulak en la esquina, Nese lo golpea con fuerza, y luego golpea una desagradable running knee. Gulak está fuera de sí y probablemente podría inmovilizarlo, pero arrastra a Gulak de vuelta a la esquina. Nese se quita la protección de  la rodilla esta vez y va por un segundo rodillazo, Gulak se mueve y sorprende con un dragon sleeper en el medio del ring. Nese termina rindiéndose. Él está súper loco.

Tony Nese es eliminado.

Drew Gulak vs. Kalisto

Kalisto entra corriendo, pero Gulak instantáneamente se tira al suelo y se queda en la mesa de comentarios. Kalisto solo hace la “lucha!” mientras está en el ring y por cualquier razón le da un respiro a Gulak. Gulak en el ring, Kalisto carga y Gulak vuelve a salir, una y otra vez. Kalisto intenta un suicide dive, Gulak lo esquiva y envía a Kalisto a la barricada.

En la mitad del combate, de vuelta a Dasha con Tony Nese. Ella le pregunta cómo se recuperará de esta decepción, Nese solo la mira y se va. Kalisto y Gulak finalmente en el ring, Gulak intenta un dragon sleeper, pero Kalisto se escapa. Acción de ida y vuelta, Kalisto intenta un tornado DDT, Gulak lo atrapa y lo arroja sobre la cuerda superior. Gulak va a por el dragon sleeper otra vez, Kalisto lo saca, Salida del sol  para la victoria.

Ganador: Kalisto a través de Pinfall. Ahora se enfrentará a Cedric Alexander para el Campeonato WWE Cruiserweight en el Greatest Royal Rumble.

Después del combate, Lince Dorado y Gran Metalik salen para celebrar con su compañero. La música de Alexander suena, sale y aplaude a Kalisto.

Y hasta aquí los resultados de WWE 205 Live, ¿qué te ha parecido el final?