WWE RAW Audiencia 23 de Abril del 2018

WWE RAW Audiencia 23 de Abril del 2018. Una vez más os traemos los datos de audiencia de la marca a roja de la WWE. Recordamos, que viene de dos semanas muy buenas, después del eco de Wrestlemania. Y del Superstar Shake Up, el listón estaba muy alto. ¿Pero habrá estado está semana a la altura? En Planeta Wrestling, la mejor web en español de la lucha libre te lo cuenta.

 

 

La cifra de está semana es de 3.104.000 millones de espectadores. Lo que se destaca en una caída del  14% con respecto a la semana pasada 3.622.000 millones. Es sin duda la primera clave que nos trae el Superstar Shake Up. Donde parece que SmackDown Live ha sumado una pequeña victoria, teniendo en cuenta los nombres que han pasado de una marca a otra. ¿Se verá reflejado en los datos de SmackDown, en el episodio de está noche?

Antes de comenzar, con el espectáculo, la WWE sirvió un gran homenaje a Bruno Sammartino, fallecido la seman pasada a los 82 años de edad. Después Brock Lesnar, Paul Heyman y Roman Reigns abrieron el show. Donde cambiaron palabras de cara al show del Viernes del 27 en Arabia Saudí. Donde podría cambiar de manos el campeonato Universal. El primer combate llegó con la victoria de Elias sobre Bobby Roode. Acto seguido Bray Wyatt y Matt Hardy derrotaron a The Ascension.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler, se sumaron al carro de las victorias, derrotaron a la Titus WorldWide (Titus & Apollo). Del mismo modo, Chad Gable hizo su debut en WWE, y venció en combate a Jinder Mahal. Por su parte, Bobby Lashley y Braun Strowman hicieron equipo, para vencer a Owens y Zayn.

Acto seguido, Finn Balor y Seth Rollins vencieron a Curtis Acel & Bo Dallas. Finalmente, en el evento estelar de la noche The Riott Squad, Mickie James y Alexa Bliss derrotaron a Bayley, Sasha Banks, Natalya, Ember Moon y Nia Jax por descalificación. Después de que Mickie James atacara a Ronda Rousey. Que se encontraba ayudando a su amiga Natalya y Ronda subiera al ring a aplicarle el armbar.