Greatest Royal Rumble puede ser un baile de títulos

Greatest Royal Rumble puede ser un baile de títulos. Desde luego, que la WWE quiere hacer que el show del Viernes en Arabia Saudí sea un gran evento. Y por ello, podría preparar, toda una cantidad de sorpresas. Después del Shake Up, hay algunas cosas que aún podrían cambiar.

 

 

A día de hoy, es muy posible que el nuevo campeón Universal de la WWE sea Roman Reigns. Sí consigue derrotar a Brock Lesnar el próximo Viernes, en un evento que Planeta Wrestling, te traerá en directo gracias a su cobertura. Pero, no solo ese título es el que podría cambiar de manos.

Según las palabras de Bryan Alvarez, periodista del Wrestling Observer Newsletter. Donde explica que Jinder Mahal podría vencer a Jeff Hardy y llevar el título de Estados Unidos a WWE RAW. Mientras que el favorito para cambiar el Intercontinental de marca es The Miz, pero sin olvidar la opción de Samoa Joe, que llama fuerte a su primer título en la WWE.

Además, cabe destacar que sí o sí el público que se cite en Arabia, conocerá al menos la identidad de unos nuevos campeones. Ya que el evento coronará a los campeones por pareja de WWE RAW, ahora vacantes.

Cartelera Oficial de Greatest Royal Rumble

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

Por el momento, sabemos que el premio, será un trofeo, habrá que esperar por ver sí WWE añade una oportunidad Mundial a un título. Con este nombre, se une a otras grandes leyendas de la empresa como The Undertaker, John Cena, Triple H, Chris Jericho o Kurt Angle entre otros.

 

Combate por el campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar vs Roman Reigns

Combate individual: Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe vs Bobby Lashely.

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Bray Wyatt & Matt Hardy

 

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin. Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle, Chris Jericho. Mark Hery, Shane McMahon, Kevin Owens y Sami Zayn.

También el campeonato de la WWE, estará en juego en el evento.

Campeonato de los Estados Unidos: Jeff Hardy vs Jinder Mahal

El resumen es este, Greatest Royal Rumble puede ser un baile de títulos. ¿Estás preparado para seguirlo en vivo con nosotros?

No Hay Más Artículos