Ex campeón Mundial de WWE podría estar en Greatest Royal Rumble Revelado el premio por ganar el Greatest Royal Rumble Descubre que combate abrirá el Greatest Royal Rumble
 

Revelado el premio por ganar el Greatest Royal Rumble

Revelado el premio por ganar el Greatest Royal Rumble. Así lo ha dado a conocer, la cuenta de Twitter de la WWE en España. Donde ha colgado una imagen, donde se aprecia el trofeo que recibirá el ganador. Se pone así fin a la especulación sobre el premio. Cabe destacar, que se había rumoreado con una oportunidad titular, por uno de los campeonatos. Pero esa idea parece haber quedado atrás. Aunque seguiremos esperando a falta de nuevas noticias. Cabe recordar que el combate se celebra el próximo 27 de Abril en Arabia Saudí.

 

 

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

La última noticia, es la siguiente. Rusev es sustituido por Chris Jericho para enfrentar a The Undertaker. Y el futuro de Rusev está en el aire, pero parece que la situación se calma por momentos.

Combate individual; Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Aspirantes por determinar aún

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Kane, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin, Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle.

También se ha anunciado, el combate por el campeonato de Estados Unidos: Jinder Mahal defenderá ante Randy Orton.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?