Revelado el premio por ganar el Greatest Royal Rumble

Revelado el premio por ganar el Greatest Royal Rumble. Así lo ha dado a conocer, la cuenta de Twitter de la WWE en España. Donde ha colgado una imagen, donde se aprecia el trofeo que recibirá el ganador. Se pone así fin a la especulación sobre el premio. Cabe destacar, que se había rumoreado con una oportunidad titular, por uno de los campeonatos. Pero esa idea parece haber quedado atrás. Aunque seguiremos esperando a falta de nuevas noticias. Cabe recordar que el combate se celebra el próximo 27 de Abril en Arabia Saudí.

 

 

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. Del mismo modo, las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de Abril (se ha retrasado su salida).

La última noticia, es la siguiente. Rusev es sustituido por Chris Jericho para enfrentar a The Undertaker. Y el futuro de Rusev está en el aire, pero parece que la situación se calma por momentos.

Combate individual; Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Aspirantes por determinar aún

 

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Kane, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin, Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle.

También se ha anunciado, el combate por el campeonato de Estados Unidos: Jinder Mahal defenderá ante Randy Orton.

 

No Hay Más Artículos