WWE Superstars Shake Up en vivo

WWE Superstars Shake Up | Resultados WWE RAW 16 de Abril del 2018. Una semana más os traemos los acontecimientos que tendrán lugar en un episodio de la marca roja de la WWE. Donde la mayor atracción es el evento de dos días que comienza hoy. Llamado SuperStar Shake Up. Donde la principal razón de ser, son los cambios entre las estrellas de ambas marcas principales. Donde también pueden ser transferidos los campeones de la empresa. Y del mismo, también entran en acción, fichajes desde NXT.

El show comienza con la llegada del campeón de los Estados Unidos de la WWE Jinder Mahal. Sunil anuncia que Jinder Mahal es el primer fichaje de RAW en el Shake Up. Jidner agradece a Kurt Angle que lo haya fichado para RAW y le pregunta el motivo por el cual no ha sido llevado al estadio en limusina. Kurt Angle dice que no habían quedado en que tendría que ir a recogerlo una limusina, pero que está contento de tenerlo en RAW. Los fans están muy cabreados y Jinder dice que exige el mismo trato que el campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. Angle le dice que le tiene una sorpresa preparada, y es que va a defender el campeonato de los Estados Unidos esta noche contra Jeff Hardy como regalo de bienvenida.

WWE USA Championship match: Jinder Mahal vs. Jeff Hardy

Jeff Hardy llega al ring deseando aprovechar esta oportunidad. El público está completamente con Jeff, lo que cabrea a Jinder y hace que se vaya a por el pequeño de los Hardys nada más sonar la campana. Superioridad física de Jinder que doblega a Jeff Hardy hasta que lo lleva al esquinero y se zafa. Jinder vuelve a intentar ir a por Jeff, pero este lo tira al suelo y le da puñetazos en la cara mientras nos vamos a comerciales…

A la vuelta de publicidad tenemos Jinder dominando, con Jeff tirado en el centro del ring. Ahora lo levanta y le hace daño contra las cuerdas, volviéndolo a tirar al suelo. Jinder se nota superior, posa y el público le abuchea.

 

Jinder intenta levantar a Jeff y este le recibe con un derechazo. Jinder destroza a Jeff y bloquea todas las ofensivas de Hardy. Jeff sorprende con el Wisper in The Wind y los fans se vuelven locos. Jeff ahora aplica una dropkick, busca la cuenta 1, 2 y … NO!! Ahora intenta el Wisper in The Wind pero Jinder lo bloquea, rodillazo en la cara y cuenta que llega a dos.

Los fans apoyan a Jeff, Jinder prepara The Khallas, Jeff bloquea, superkick y 1,2 y … NO! Jeff no se lo puede creer. Jeff sorprende con el Twist of Fate, busca la cuenta 1, 2 y … 3!

Ganador y nuevo campeón de los Estados Unidos: Jeff Hardy

Tras el combate Jeff Hardy celebra su victoria. Renee Young entrevista en backstage a Jinder Mahal y este acusa a Kurt Angle y a Jeff Hardy de conspiración y de tener todo planeado al haberlo traído a RAW. Jinder se sigue quejando, pero No Way Jose llega con su conga y su música y se llevan a la entrevistadora. Jinder se queda cabreado suspirando. Kurt Angle anuncia que la revancha se dará en Arabia Saudí en el WWE Greatest Royal Rumble.

Bayley vs. Sasha Banks

Suena la campana y ambas luchadoras se van con todo. Sasha utiliza las cuerdas para ahogar a Bayley y el árbitro le pide que se detenga. Bayley se zafa, intercambian golpes y es ahora ella quien utiliza las cuerdas. Intercambio de golpes de nuevo y Sasha sorprende con una Hurracarrana que saca a Bayley a ringside por debajo de la tercera cuerda mientras nos vamos a comerciales.

De vuelta de la publicidad Sasha tiene a Bayley dominada en el centro del ring. Intenta que su rival se rinda, pero esta se acaba escapando de la llave. Bayley se libra pero se duele del hombro y aplica una variante de neckbreaker sobra Sasha para buscar la cuenta que llega a dos. Ambas se van a ringside, Sasha golpea a Bayley contra la barrera de protección, la mete dentro, busca la cuenta 1, 2 y … NO! Dominio de Sasha que sigue y aplica su llave final para que Bayley se rinda, pero de Riott Squad llegan y las golpean.

Ganador: sin resultado

Tras el combate Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott siguen atacando a Bayley y Sasha, declarándose nuevas luchadoras de RAW.

The Authors of Pain vs Rhyno and Heath Slater

TAOP se lucen en este combate, que se llevan casi sin esfuerzo. The Last Chapter por parte de ambos sobre Slater les hicieron vencer casi sin despeinarse en una lucha en lo que más destacado fueron los gritos de ECW por parte de los fans.

Ganadores: The Authors of Pain

Miz TV

The Miz presenta a sus invitados, que son ni más ni menos que Sami Zayn y Kevin Owens. Miz se deshace en alagos para la pareja, a quien cataloga como los vengadores de la WWE y dice que son más grandes que la nWo. Kurt Angle interrupe con su música y dice que The Miz no tiene ningún poder sobre las decisiones de la marca roja, por lo que Owens y Sami se quedan sin trabajo.

Sami le dice a Kurt que lea su correo, que les acaba de mandar algo Stephanie y que por eso están aquí. Stephanie le dice a Kurt en el correo que ha impreso Sami que no ha manejado bien la situación con Kevin y Sami, por lo que se lo replanteó y les ofreció un contrato a cada uno. Angle se queda con cara de bobo mientras The Miz celebra con los nuevos luchadores de RAW.

Angle dice que tiene una sorpresa para The Miz, y es que Paige y Shane McMahon lo han firmado para SmackDown Live. Miz dice que no le importa porque hará de SmackDown algo grande con The Mizourage, a lo que Angle interrumpe y dice que Axel y Dallas se quedan en RAW. The Miz se lamenta de la situación.

WWE RAW Tag Team Torunament: The Revival vs. Matt Hardy y Bray Wyatt

Los cuatro luchadores están preparados en el ring. Matt Hardy empieza con Dash en el ring y le golpea la cabeza contra el esquinero al grito de Delete! Dawson ahora entra y pone en apuros a Matt Hardy, mientras Bray intenta entrar. The Revival se llevan a Matt a su esquina e intercambian el relevo mientras no dejan irse a Matt.

Bray finalmente consigue el relevo, va con todo limpiando el ring, Sister Abigail y busca la cuenta de 1, 2 y … 3!!

Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt

Matt Hardy y Bray Wyatt se enfrentarán a Cesaro & Sheamus por los campeonatos de parejas de RAW en el WWE Greatest Royal Rumble. Cesaro & Sheamus caminan por el backstage después de ver quienes son sus rivales y se encuentran con Breezango haciendo fotos. Tyler Breeze y Fandango anuncian que ahora son luchadores de RAW.

Ronda Rousey está en backstage con Kurt Angle y comentan sobre su combate en Wrestlemania 34. Natalya llega para abrazar a Ronda Rousey diciendo que entrenaron juntas para Wrestlemania y le desea lo mejor.

Mickie James vs. Ember Moon

La campeona femenina de RAW Nia Jax llega a la mesa de comentarios. Se suponía que Alexa Bliss iba a unirse a Nia Jax en los comentarios pero esta no aparece. Suena la campana y Mickie James sorprende con una cuenta rápida. Intercambio de golpes y Mickie busca la cuenta por segunda ocasión consecutiva.

Durante los comerciales Alexa Bliss dice que no tiene ningún interés en estar cerca de Nia Jax y que por eso no va a salir en la mesa. Advierte a la campeona de que en Backlash recuperará su campeonato.

De regreso al ring Ember Moon ya tiene la situación controlada. Moon sorprende con el Eclipse, busca la cuenta 1, 2 y … 3!

Ganadora: Ember Moon

The Miz, Sami Zayn y Kevin Owens hablan en backstage. The Miz está buscando la forma de que Dallas y Axel se vayan con él mientras los canadienses lo advierten sobre Shane McMahon. Dolph Ziggler está en el ring con Apollo y Titus, que lo quieren en el Titus WorldWide. Dolph dice que ya tiene compañero para RAW y llega desde NXT, es Drew McIntyre. Dolph y Drew atacan a Apollo y Titus.

Roman Reigns llega al ring entre abucheos. Roman habla de que va a ganar el campeonato en Arabia Saudí, pero Samoa Joe le interrumpe. Samoa Joe le advierte de que va a por él en Baclash y le dice que espera que venza a Lesnar en Arabia.

Mandy Rose vs. Natalya

Natalya realiza su debut en RAW mientras que The Absolution se enfrenta a su primer reto con su lider. Suena la campana y ambas luchadoras se encaran. Mandy le da una bofetada a Natalya y esta le responde con varios golpes. Sonya Deville interviene y Mandy sorprende con la cuenta de dos. Natalya se centra y aplica su movimiento final para ganar por rendición.

Ganadora: Natalya

Tras el combate Asolution atacan a la canadiense, pero Ronda Rousey sale al rescate.

Baron Corbin es presentado como nuevo luchador de RAW. 

Breezango vs The Bar

Breezango realizan su debut en RAW. Cesaro y Fandango empiezan en el ring. Parece que se nos plantea un combate cómico, pero bien trabajado en el que vemos algunos buenos movimientos. Dominio para Breezango, pero Sheamus distrae al árbitro y Fandango no consigue la cuenta sobre Fandango. Cesaro recobra el control mientras los fans apoyan a Breezango. Cesaro busca palanca de brazo sobre Tyler pero este se libra. Breeze sorprende a Cesaro y consigue la cuenta de tres.

Ganadores: Breezango

Mojo es anunciado como nuevo luchador de RAW

Renee Young entrevista a Elias y le pregunta por qué no ha tocado nada esta noche. Elias dice que solo se presenta en escenarios importantes y que esta noche no están en uno. Elias dice que si Lashley se vuelve a meter en sus asuntos tendrá problemas.

Kevin Owens, Sami Zayn, The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel vs. Seth Rollins, Finn Balor, Braun Strowman, Bobby Lashley y Bobby Roode

Suena la campana y ambos equipos discuten por ver quienes son los que empiezan. Seth Rollins y Kevin Owens son los primeros en ver acción. Rollins lanza a Owens sobre el equinero y le hace daño en la espalda.

A la vuelta de comerciales Rollins destroza a Axel en el ring. Owens y Sami golpean a Seth en la esquina pero Balor interviene. Miz entre y domina a Balor con palanca de brazo. Miz busca el neckbreaker y busca la cuenta que llega a 1, 2 y … no! Sami entra al ring y va a por Balor. Relevo para Lashley que se ve las caras con el canadiense, que no se achanta ante Lashley. Bobby lo atrapa para el vertical suplex y le toca entrar a The Miz, aunque no es capaz a impedirlo y Lashley les tira encima a él y a Mizoutrage a Zayn.

A la vuelta de comerciales tenemos a Miz dando patadas a Rollins y gritando YES! Todos los luchadores intervienen y Bobby Roode los plancha desde el esquinero. Glorious DDT para Axel, llega la cuenta 1, 2 y no! Bo Dallas la ha roto! El combate está loco, relevo para The Miz y figura 4 de la que Roode se escapa.

Braun Strowman llega a tomar el relevo, todos van a por él pero se los quita de encima. Destroza a The Miz y este busca el relevo, pero Bo Dallas y Curtis Axel se quitan y lo dejan abandonado. De esta forma el gigante logra la cuenta de tres y su equipo se lleva la victoria.

De esta forma termina WWE RAW, gracias por acompañarnos