Rumores de última hora

A lo largo de esta semana y desde que acabara Wrestlemania se ha especulado con varios cambios, varias superestrellas que cambiarían en rojo por el azul y viceversa. WWE suele llevar a cabo este tipo de movimientos para refrescar las rivalidades y así poder ver combates de ensueño que de otra manera no veríamos, anque desde ya los PPV serán conjuntos. A continuación os contamos quiénes son los que más suenan:

Becky Lynch

Tras varios meses sin historias interesantes el Shake Up sería como un “volver a empezar” para la luchadora irlandesa que se revitalizaría dentro de la marca roja. Nuevas aventuras y nuevas rivalidades haría de Becky Lynch la que solía ser y todos conocimos como primera campeona femenina de Smackdown Live.

Drew McIntyre

Drew McIntyre está en la ciudad, y no es una frase hecha. Tras su recuperación total de la lesión de hombro y sin cargas ni títulos que le retengan en NXT su traspaso a Raw o Smackdown se hace esencial para la evolución de su personaje.

Finn Balor

El irlandés tiene muchas papeletas para acabar en Smackdown en la noche de hoy a donde bien podría viajar con su Balor Club formado por Gallows y Anderson. Muchas son las voces que hablan de que éste sería uno de los movimientos más rentables para Finn ya que ir a “la tierra de las oportunidades” le podría dar el push que le ha faltado desde que se recuperara de la lesión.

Alexa Bliss

Acaba de perder el título de campeona de Monday Night Raw y todo parece indicar que Alexa Bliss podría volver a Smackdown Live, marca en la que debutó tras el primer Shake Up procedente de NXT. Cierto es que aún tiene pendiente el combate de revancha por el título, pero al poder participar en cada PPV talentos de la misma marca esto haría posible su marcha.

Asuka

 

La japonesa es otra de las que suena con fuerza tras haber visto truncada su racha de victorias a manos de Charlotte Flair en Wrestlemania. Es por ello que un movimiento a Smackdown Live para continuar su rivalidad con Charlotte sería lo más lógico para rentabilizar la rivalidad.

Daniel Bryan

Daniel Bryan sería el golpe de efecto que llevaría a Raw a reforzar su posición como marca de bandera de WWE. Tras su alta médica y su regreso al ring a tiempo completo no vemos porqué Daniel Bryan no debería ir a la marca roja. The Miz le espera allí y tras perder el título intercontinental sería la rivalidad más lógica vistas las diferencias que ambos tuvieron tiempo atrás en Smackdown Live con Daniel como GM.

Jinder Mahal

Jinder Mahal podría acabar con sus huesos en Raw y comenzar una rivalidad por el título de los Estados Unidos con Bobby Lashley; esos son los rumores en la mañana de hoy. El Maharajá Moderno cerraría así el círculo que le llevara hace algo más de un año a conseguir un contrato con WWE al derrotar a Slater. Volver como ex-campeón mundial y actual campeón de los Estados Unidos demostraría que Jinder es una de las apuestas más serias de WWE dentro del vestuario.

The Usos

The Usos quizás sean el equipo más valioso a día de hoy en WWE a pesar de haber perdido los títulos en Wrestlemania. Quizás por eso, se habla de un trueque The Usos-The Bar que volvería a dar un giro a la tan necesitada división por equipos de Monday Night Raw. La gente ya pide a gritos un feudo con los recién llegados Authors of Pain.

A pesar de que estos sean los movimientos más comentados en las últimas horas falta saber qué ocurrirá con Kevin Owens y Sami Zayn y si algún talento de NXT (Andrade “Cien” Almas o Johnny Gargano) acabará recalando en alguna de las marcas. Mañána os contaremos cuáles fueron los primeros traspasos.

No Hay Más Artículos