Bret Hart: “No me gustaban los combates con estipulación en Wrestlemania”

Esta semana, Bret Hart y Steve Austin fueron los invitados al podcast de Edge y Christian y dieron un buen repaso a sus combates en Wrestlemania confesándonos varios secretos con respeto al combate que tuvieron ambos en Wrestlemania 13. Estas fueron las palabras más destacadas:

Steve Austin sobre el combate en Wrestlemania 13 contra Bret Hart:

Siempre recordaré lo que pasó unos días antes de Wrestlemania 13 cuando estaba en Texas en casa viendo Monday Night Raw y de repente veo que se anuncia que mi combate con Bret Hart era un combate por sumisión. No me gustó nada porque no me considero un luchador que sepa trabajar ese tipo de combates. Moví la cabeza con intranquilidad porque creo que estaba comenzando a ser el babyface de la empresa pero yo era heel de corazón. De repente me encontré con un combate por sumisión con Bret Hart, el cual me encantaba como luchador, así que fui a hablar con Vince McMahon para hacerle saber mi malestar. Yo no sabía luchar por sumisión, solo sé tres o cuatro movimientos que realizaba para descansar en el ring. Pensé que íbamos a hacer un combate asqueroso pero hicimos todo menos eso, fue un combate cinco estrellas. 

Bret hart sobre el combate de Wrestlemania 13:

Creo que hay que darle todo el crédito del mundo a Vince McMahon por tener esa visión porque yo pensaba como Steve que iba a ser un combate malo, que no íbamos a poder demostrar nuestras habilidades. Un combate por sumisión nos limitaba, o al menos, eso creía yo, pero también supe en aquel momento que Vince quería que yo comenzara a ser heel. Aquella época coincidía con el protagonismo de los heles, no se si era por la aparición de ECW, pero Steve Austin era un buen ejemplo de eso. 

Este tipo de combates nos limitaban como he dicho y un ejemplo de ello es el combate “I quit” que tuve contra Bob Backlund en Wrestlemania 11 que creo que fue el peor combate de PPV de mi carrera.

 
No Hay Más Artículos