Chyna debería estar en el WWE Hall of Fame/ En un episodio reciente de su podcast Cigars, Scars and Superstars, la ex superestrella de la WWE Terri Runnels habló de algunas de sus experiencias pasadas de WrestleMania. Runnels dio su opinión sobre si la difunta Chyna debería ser incluida en el Salón de la fama de la WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Joanie “Chyna” Laurer falleció en 2016 debido a una sobredosis de drogas. Fue pionera en la lucha libre de mujeres y es la única mujer en ganar el Campeonato Intercontinental, pero la WWE se ha distanciado de ella debido a su batalla pública contra la adicción y su tiempo como actriz de cine para adultos. Runnels dijo que cree que merece estar en el Salón de la Fama por todos sus logros. También elogió a su ex marido Goldust por trabajar con Chyna al principio de su carrera.

“Sin lugar a dudas. Absolutamente. ¿Por qué no está ella? Realmente no puedo darle esa respuesta. No estoy en la oficina y no puedo darle esa respuesta, pero sé que hay una gran cantidad de emociones que están unidas a ella, y conocemos la historia de las diferentes relaciones y cómo terminaron sucediendo, pero tú sabes, creo que Joanie es una de esas personas, no importa en qué lugar del mundo vivas, ella es una de esas personas, de las mujeres en el mundo de las que has oído hablar “, dijo Runnels. “Sé que Dustin Rhodes fue muy bueno trabajando con ella. Al principio, sé que algunos de los muchachos no querían trabajar con ella porque pensaban que se vería mal si trabajaban con una mujer, pero yo estoy orgullosa de Dustin por querer y estaba dispuesto a trabajar con ella de inmediato “.

También habla de su participación en Wrestlemania

Runnels también habló sobre su Cat Fight con The Kat en WWE WrestleMania 16. Dijo que estaba decepcionada por haber sido contratada en ese tipo de combate, pero al mirar atrás, deseó haber disfrutado el momento más. Ella dijo que a pesar de que no era la luchadora más habilidosa, hizo todo lo posible para desempeñarse bien sobre el ring.

“Creo que éramos las únicas mujeres que estábamos en el programa si no me equivoco. Recuerdo que me sentí frustrada y decepcionada al saber que iba a hacer esta pelea de gatas. Pensé que era de bajo alquiler, de baja clase, y en la vez que no estaba pensando, hola, hola, Terri, estás en WrestleMania con uno de los combates, y porque siempre quise e intenté que mi personaje fuera mejor que eso, y un paso por encima, me decepcionó que tipo de combate en el que estuve, lo cual probablemente lo expresé y esto decepcionó tanto a Vince McMahon como a Vince Russo. Estoy segura de que mi decepción decepcionó.

Ahora, con el tiempo, me siento honrada de haber estado en ese combate. Es un honor haber sido parte de WrestleMania 16 y ser uno de los principales combates en el programa, dijo Runnels. “Es una de esas cosas en las que es necesario usar tu cuerpo. Eso fue básicamente para lo que Stacy [The Kat] y yo estábamos allí. Había humor y muchas veces estaba en un combate y yo no era una luchadora entrenada adecuadamente. Mientras lo hacía lo mejor que podía, y siempre daba lo mejor de mí, todos sabemos que Terri Runnels no era la mejor luchadora, así que le di el viejo intento de la universidad sin importar qué tan contraído mi estómago estaba todo el día, preocupándome por cómo se vería, y si iba a estar bien solo estando tan nerviosa, lo intenté lo mejor que pude. El momento en que atravesé la cortina. En el momento en que entré, traté de parecer más confiable y más feliz que un cerdo en popa para estar allí y hacer lo que estaba haciendo. Estoy agradecida de que mucha gente me haya ayudado mucho, pero fue algo muy interesante. Estaba muy contenta de tener a Val Venis, especialmente con nuestra historia. Pensé que era genial tener a Val Venis allí.”

Los miembros del Salón de la Fama WWE Mae Young y The Fabulous Moolah estuvieron involucrados en el combate como ayudantes de cámara de Runnels y The Kat. Runnels dijo que no recibió ningún comentario de ninguna de las leyendas de lucha femenina, pero cree que estaban felices de ser parte de ese combate.

“No, creo que cuando Mae y Fabulous Moolah eran parte de algo, estaban felices de estar allí”, dijo. “No quiero equivocarme, pero lo último que quiero que la gente piense es que no me enorgullezco de ser parte de WrestleMania. Sentí que fue algo torcido y que cambió un poco con el aniversario Raw 25. estaba tan orgullosa de ser parte de eso, pero eso no quiere decir que no pueda tener pensamientos y sentimientos de haber deseado que hubiera ido de cierta manera o si hubiera tenido cierta cosa, pero la sensación general de que para ambas cosas había sentido un gran orgullo y aprecio por ser parte de ello. Creo que Mae Young y Moolah estaban felices de estar en WrestleMania y ser parte de ello, y cada vez que se incorporaron en un combate y a la historia principal en cualquier de los shows, estaban muy contentas y orgullosas de hacer eso. No recibí ningún comentario negativo de ninguna de ellas”.

 
No Hay Más Artículos