WWE lanza un documental inédito sobre Eddie Guerrero

El canal oficial de WWE en YouTube emitirá en la tarde del domingo 14 de Octubre, en directo, un documental con imágenes inéditas de la vida de personal y profesional de Eddie Guerrero contada por aquellos que mejor le conocieron. Esta es la nota de prensa que la compañía ha dejado en su web norteamericana:

Eddie Guerrero era una de las superestrellas más admirada y amada por todos en la historia de la compañía y ahora su documental “WWE Untold” (WWE lo que nunca se contó) se estrenará en el canal de Youtube de WWE en la tarde del domingo 1 p.m. EST (19h en España). En el documental podremos ver a superestrellas de la talla de John Cena, Batista, Kurt Angle, JBL, Paul Heyman, Sasha Banks, Aiden English y Vickie Guerrero que nos contarán su punto de vista acerca de la importancia de Eddie en torno al 2002, con la extensión de marcas y cómo fue capaz de traspasar las pantallas para llegar a influir e inspirar a la gente dentro y fuera de WWE.

Eddie era sin duda un líder del vestuario y no dudaba en acercarse a las jóvenes estrellas para darles su confianza y demostrarles que podrían triunfar por sí mismos dentro de un programa tan exigente como Monday Night Raw.

Ahora ya lo sabes, antes de la celebración del programa 1000 de Smackdown, entra en el canal oficial de WWE en Youtube y conoce de cerca cómo era Eddie Guerrero, su influencia y su estrella contado por aquellos que le conocieron. Esta tarde a las 19h “WWE Untold”, lo que nunca antes nadie te había contado de Eddie Guerrero.

El documental completo lo podréis ver en este link del canal oficial de WWE en YouTube.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE en España: Nueva cartelera para Madrid y Barcelona.

WWE lanza un comunicado admitiendo tensiones con Arabia Saudí.

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution.