WWE anuncia más combates para los shows de Madrid y Barcelona

Ta sabes que Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas por WWE para su gira española del próximo mes de Noviembre. Quedan poco más de 20 días para que volvamos a ver en directo a todas las superestrellas de Monday Night Raw en nuestro país; unas superestrellas que harán el esfuerzo de estar tan solo 24h antes luchando en el evento Crown Jewel de Arabia Saudí y que volarán inmediatamente después hasta la capital de España para estar junto a todos los fans españoles.

Los combates han sido anunciados por WWE España en su cuenta de twitter y son los siguientes:

 

Cabe destacar que será la primera vez que veamos en nuestro país n acción a The Shield como unidad, ya que hasta ahora les habíamos visto por separado. Sus rivales, los campeones de Raw por parejas y Braun Strowman sí que son unos viejos conocidos del público español. Las noche de WWE en España bien podrían contar con un doble main event ya que junto a este grandioso combate viviremos la revancha de lo que pase en WWE Evolution al enfrentarse Ronda Rousey y Nikki Bella por el título femenino de Monday Night Raw.

Además de estos combates viviremos dos rivalidades nuevas como son Chad Gable vs. Baron Corbin y Finn Balor vs. Bobby Lashley (acompañado por primera vez en España por Lio Rush). En un principio cabe destacar la ausencia de Natalya que es la única luchadora que ha estado en las 8 últimas visitas de WWE a España.

Os seguiremos informando con todas las novedades que surjan en torno al show, como siempre en la web número uno de WWE en español, Planeta Wrestling.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

NXT del 10 de Octubre (cobertura y resultados en vivo)

Trish Stratus y Lita se enfrentarán a Alexa Bliss y Mickie James en Evolution

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution