Resultados de CMLL desde Arena México el 12 de octubre

PRIMERA LUCHA

La Arena México volvió a estremecer durante la magna función del Viernes Espectacular, la cual inició con una batalla en relevos sencillos que se pintó de rudeza con la presencia de AKUMA y CAMORRA, quienes conformaron una letal pareja al enfrentarse ante STAR JR y ROBIN. La dupla ruda dominó el combate desde el primer silbatazo, y aunque los movimientos aéreos de los científicos emparejaron las caídas, el par de rufianes ejecutó brutales movimientos, con los que conquistaron el resultado final.

SEGUNDA LUCHA

Con el poderío que las define, DALYS, AMAPOLA y REINA ISIS hicieron un gran trabajo a la hora de enfrentarse ante PRINCESA SUGEHIT, JAROCHITA y AVISPA DORADA. La Panameña continúa desatando el grado de legalidad que la acompaña, y en la primera caída, tras cazar directamente a la capitana, llevó la ventaja a su equipo; sin embargo, aquel tropiezo no aturdió del todo a la Regiomontana, pues consiguió emparejar las caídas al impartir una palanca aérea sobre la Flor Letal. Una potente bomba se formó en el bando rudo; al sincronizar fortaleza, con astucia y maldad, las rudísimas hicieron temblar a todos los presentes, y se coronaron con la victoria de este magnífico encuentro. El público mostró su reconocimiento premiando a las gladiadoras con una lluvia de monedas.

TERCERA LUCHA

En el tercer encuentro, la espectacularidad de SOBERANO JR, ESFINGE y EL AUDAZ fue rotundamente frenada por la brutalidad de DRAGÓN ROJO JR, PÓLVORA y TEMPLARIO; pues cuando todo parecía dominado por la agilidad de los técnicos, los rufianes interrumpieron aquellas ejecuciones aéreas para sorprenderlos con un banquete de potentes castigos al puro estilo Revolucionario. Obtener el primer resultado no fue suficiente para el trío rudísimo; la segunda caída se mantuvo de su lado, y sin piedad remataron a sus rivales clavándolos fuertemente al ring; de esta manera, el Chocolate Lagunero, el Explosivo y el Guerrero León se adjudicaron con la victoria en dos caídas al hilo.

EVENTO ESPECIAL

 
En una batalla de corte internacional, DAVID FINLAY se unió con ATLANTIS e HIJO DE L.A. PARK para medirse ante OKUMURA, REY BUCANERO y LA BESTIA DEL RING. Para el bando técnico, ésta resultó ser su noche; ya que, al fusionar estilos, el alemán y compañía interrumpieron el dominio de los rudos para ser ellos quienes llevasen la batuta, y con increíbles movimientos lograron empatar el marcador, dando paso a una tercera caída donde, después de varios intentos, los rufianes fueron pisoteados por los científicos; quienes además del triunfo, se llevaron a casa la ovación del público.
LUCHA SEMIFINAL

En una emocionante batalla de ídolos, MÍSTICO, L.A. PARK y VOLADOR JR hicieron retumbar las paredes de la México Catedral tras enfrentarse ante HECHICERO, BÁRBARO CAVERNARIO y THE CHRIS. Como era de esperarse, el duelo se llenó de polémica, y la tercia ruda sacó todo su repertorio de movimientos para aturdir a sus rivales; sin embargo, los técnicos interrumpieron sus planes y consiguieron aventajarlos. No todo fue color de rosa, pues la astucia de, trío rufián salió a flote en la segunda caída; el marcador se emparejó gracias al “Conjuro” impartido por el regiomontano; sin embargo, el Príncipe de Plata y Oro en fusión con la Familia Real resultaron ser un equipo espectacular, que conquistó indiscutiblemente el resultado final.

LUCHA ESTELAR

¡El duelo más esperado de la semana por fin llegó! Al término de la pasada función del Grand Prix 2018, ÚLTIMO GUERRERO retó al canadiense MICHAEL ELGIN tras ser derrotado, por lo que el día de hoy fueron protagonistas de un combate en un mano a mano que se vivió al máximo y aunque pintaba para inclinarse del lado de Big Mike, El Guerrero Lagunero tenía otros planes, por lo que, al ejecutar el Pulpo Guerrero consiguió el triunfo parcial en la caída inicial.

Aunque el triunfador del GP emparejó las caídas con una brutal desnucadora, la jerarquía del Luchador de Otro Nivel sobresalió y al estrellar sobre el encordado al extranjero con Guerrero Special dio fin a las acciones, manteniéndolo en espaldas planas durante el conteo reglamentario.

 

blackfriday tienda de baloncesto