Becky Lynch podría perder el título femenino de Smackdown en breve si se confirman los malos augurios sobre su lesión de mandíbula que podría ser mas grave de lo que se pensaba.

Becky Lynch podría perder el título de Smackdown en breve.

Becky Lynch ha luchado arduamente para llegar a la cima de la División de Mujeres de SmackDown Live, pero no lo hizo sin tomar muchos riesgos en su camino. Ahora que el Lass Kicker es finalmente la Campeona Femenina de SmackDown, aparentemente está luchando con una lesión.

Anteriormente se informó que Lynch está luchando con una mandíbula fracturada, pero nuestras fuentes han confirmado que podría ser peor que eso. De hecho, podría terminar costándole el título que tanto le costó conseguir.

Lynch está programada para ser evaluada pronto y si su lesión es peor de lo esperado, tendrá que dejar el título en Evolution.

Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia, pero con suerte, Lynch recibirá buenas noticias una vez que vea su mandíbula fracturada.

Temporada nefasta de lesiones en WWE

Cuando uno piensa que los luchadores pueden tener una media de 150 combates al año, es normal que ocurran las lesiones, pero esta última época estás parecen que han aumentado.

Primero esta semana tuvimos la noticia de la lesión de rodilla de Kevin Owens que dejarán al luchador como mínimo 4 meses fuera de juego y esto se podría ampliar a 8 meses. También debemos recordar que su compañero de batallas, Sami Zayn también anda lesionado.

Después hemos conocido la lesión de Braun Strowman que aunque parece que no reviste gravedad si que ha tenido que tomar un tiempo de descanso, no participando en los live shows de RAW de este fin de semana.

Con Samoa Joe también se rumorea que sufre una lesión legítima en la pierna, y ahora se suma la mandíbula rota de Becky Lynch en lo que podríamos llamar una semana negra para WWE.