WWE podría buscar un reemplazo para Crown Jewel

WWE podría buscar un reemplazo para Crown Jewel. El evento de Arabia Saudí del próximo 2 de Noviembre, parece estar en el aire más que nunca. Y es que la propia WWE emitió en el día de ayer un comunicado admitiendo tensiones con el país Árabe. Lo que hace que sin duda alguna, los rumores de cancelación se hayan disparado en las últimas horas. Planeta Wrestling te cuenta con todo lujo los detalles acerca de este asunto.

 

 

El acuerdo de 10 años, por una cantidad entorno a los 1.000 millones de dolares es un beneficio mutuo. Pero a pesar de ello, hay otros asuntos, que podrían hacer mella en esa relación. Las fuentes de RingsideNews.com han revelado una fuerte presión hacía Linda McMahon, mujer del presidente de WWE. El motivo de dichas presiones, no es otro que la cancelación el evento de Noviembre en territorio Saudí.

Parece que la WWE podría cancelar el evento, o mover de fecha en el calendario. Y otra corriente que ha tomado fuerza es la de realizar el proyecto en otro lugar.

 

Esa decisión haría lo siguiente, que el evento cambiara de territorio a un país no controvertido, pero siempre bajo el mismo nombre. No se sabe sí la decisión se transmitirá en el día de hoy, o se esperará para ver si las cosas pasan por mejor cauce.

Del mismo modo, cabe recordar que las estrellas del roster de WWE, no pueden realizar malos comentarios acerca de este evento en Arabia Saudí.

 

Cartelera para el evento Crown Jewel

Estos son los combates que se han anunciado hasta ahora para WWE Crown Jewel:

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Rivales por anunciar.

Del mismo modo, recuerda que puedes seguir conectado a nuestras redes sociales. Para seguir conectado a las mejores noticias del mundo de la lucha libre, en España, Estados Unidos, Japón y muchas zonas geográficas más.

 

blackfriday tienda de baloncesto