WWE Arabia Saudí
 

WWE ya tendría fecha para Arabia Saudí. Parece que la empresa a expensas de lo que diga Arabia Saudí tendría la fecha decidida para su evento en Noviembre.

WWE ya tendría fecha para Arabia Saudí

La relación entre WWE y Arabia Saudí continuará a pesar de que los fanáticos les supliquen que dejen de llenar sus bolsillos con «dinero de sangre» (como dijo Kenny Omega). La compañía ha estado cancelando muchas fechas de una gira anunciada en Europa y parece que se estaban preparando para otro evento en Arabia Saudí.

Brad Shepard informa que el próximo evento en Arabia Saudí de WWE se llevará a cabo el 1 de noviembre. Esta es una fecha tentativa ya que los saudíes siempre pueden solicitar que se cambie (como lo hicieron con el Super ShowDown). Sin embargo, aunque esto es un viernes, hay una manera en que WWE podría evitar la proximidad de este evento a SmackDown Live en Fox.

Será interesante ver quiénes son los bookeados por WWE para su próximo evento en Arabia Saudí. Hasta ahora, los espectáculos han estado llenos de nostalgia porque eso es lo que le gusta al Príncipe. Sin embargo, es posible que al final se queden sin leyendas a las que pueden llamar.

El hecho de que Arabia Saudí quiera estos eventos un viernes también podría presentar un problema con su programa de Fox, pero eso veremos como se soluciona muy pronto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.