Luchadores WWE
 

Muchos luchadores de WWE consideran que ir a Arabia Saudí fue una pérdida de tiempo. El roster de la empresa no está muy contento tras el viaje del viernes.

Muchos luchadores de WWE consideran que ir a Arabia Saudí fue una pérdida de tiempo

Durante la edición de ayer de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Alvarez repasaron el evento de WWE Super ShowDown 2019 de ayer, y Meltzer habló sobre el bookeo del show y los trabajadores de WWE que aparentement pensaron que el bookeo  del evento fue «horrible».

Meltzer declaró que se dijo que los trabajadores de WWE que estaban presentes en el evento odiaban ir y que desearían no tener que hacerlo si tenían algo que decir, y que algunos trabajadores sabían lo «horrible» que era el booking. La mayor parte del evento. Uno de esos ejemplos fue el Battle Royal de 50 hombres, que ganó Mansoor. Los talentos se enojaron porque aparentemente fueron traídos para un combate que simplemente fue «sacar a todos del ring» sin ningún «momento para lucirse».

Meltzer comentó sobre el combate de la batalla real: “Hubo gente que comprendió muy bien que el booking fue horrible durante gran parte del espectáculo. Para los muchachos en la batalla real, fue en gran medida pasar de los movimientos porque todo fue simplemente ir saliendo del ring lo más rápido posible. Como dije, no hubo ningún momento de lucidez ni nada por el estilo, por lo que la gente allí no estaba de muy buen humor, que estés volando allí para este combate que no puede ser bueno porque no se piensa en ello. Y solo estás ahí como un trozo de carne «.

 

WWE Super ShowDown se celebró ayer en el Estadio Internacional Rey Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita. El evento fue transmitido en vivo por WWE Network.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here