Cara a cara de Goldberg y The Undertaker WWE Super ShowDown
 

¿Porque perdió Goldberg contra The Undertaker en WWE? Os explicamos el motivo de la derrota de ayer de Goldberg en el evento WWE Super ShowDown.

¿Porque perdió Goldberg contra The Undertaker?

The Undertaker derrotó a Goldberg en el evento principal de WWE Super ShowDown en Jeddah, Arabia Saudí, el viernes 7 de junio.

Hablando en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué WWE bookeó a ‘Taker’ para ganar el combate contra la legendaria leyenda de la WCW.

Al igual que la victoria de Triple H sobre Sting en WrestleMania 31, Dave Meltzer de The Wrestling Observer mencionó que The Undertaker fue elegido para ganar el combate en WWE Super ShowDown simplemente porque es un representante de WWE, mientras que Goldberg siempre será sinónimo de WCW.

 

«Es increíble porque estamos en 2019 y la razón por la que Bill tuvo que perder, y la razón por la que si miras el martes [SmackDown Live promo] y miras el futuro y a quién le queda más kilometraje, es claramente Bill. [Pero la razón por la que perdió] es porque Bill Goldberg, e incluso lo dijeron tan pronto como estuvo allí, y los anunciadores dicen: «Era la cara de la WCW, representa a la WCW».

Un combate muy criticado en las redes sociales

El primer combate individual entre los dos hombres ha sido ampliamente criticada en las redes sociales, principalmente debido a un torpe Jackhammer de Goldberg y una Tombstone no coordinada de The Undertaker.

Al final, «The Deadman» aplicó un chokeslam para conseguir la victoria en un combate que probablemente será recordado por todas las equivocaciones que hubo.

Después del show, Goldberg se acercó a Twitter para revelar que se quedó ko durante el combate, mientras que a Taker le gustó un comentario en Instagram que sugería que está poniendo en riesgo su salud al competir a sus 50 años.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

1 Comentario

  1. WWE tiene que reconsiderar su política de viejas glorias para dar un salto cualitativo y competir ante lo que se le viene encima. Porqué sed sinceros, ¿prefieren ver dos viejas glorias disputando su dignidad o dos jóvenes promesas dando todo lo que tienen por robarse el show? Vince cree que puede anteponer el prestigio a la técnica, ¡y no es así!. En el Show down, fue más down, que show.
    Mención a parte el ganador de la » batalla real», les ofreces un campeón local para que renueven el contrato, o lo que es lo mismo, ventilas el prestigio de un ppv por un puñado de dolares fútiles. Vince, ¡retírate ya!.
    AEW, ¡os lo están poniendo tan fácil!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here