jon moxley reinvención wwe
 

Jon Moxley y su proceso personal de reinvención tras dejar WWE. Desde su debut con All Elite Wrestling en Double or Nothing, el mundo de la lucha no puede dejar de hablar de Jon Moxley (Dean Ambrose en WWE). Moxley mantuvo su torbellino de verano al capturar el Campeonato de Estados Unidos de IWGP de Juice Robinson en el programa final de BOSJ 26 a principios de esta semana. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

Jon Moxley y su proceso personal de reinvención tras dejar WWE

La leyenda de la lucha libre Tommy Dreamer estaba en Busted Open Radio con otros ex alumnos de ECW y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bully Ray, y habló sobre el debut de Moxley.

«Movimiento inteligente por New Japan», declaró Dreamer. «Jon Moxley realmente se ha reinventado. Es uno de los mejores hombres del mundo. Juice Robinson, otro tipo que estaba en desarrollo, decidió apostar por sí mismo, otro tipo que estuvo allí un tiempo y realmente se presentó en New Japan»

Muchos sintieron que luchando en el estilo WWE durante tanto tiempo, Moxley podría haber necesitado adaptarse al Strong Style que es común fuera de la WWE. Sin embargo, Dreamer siente que Moxley tiene poder de permanencia sin importar a dónde vaya.

 

«Luchó así antes de ir a la WWE. Tiene mucha influencia de ECW»

«Sus promociones son fenomenales. Acaba de ir a la WWE desde NXT al roster principal y allí destacó. Tiene una base de fanáticos increíble. New Japan tiene un show en julio (G1 en Dallas), están tratando de traer su cosas para una audiencia más grande, y qué gran manera de hacerlo que con un tipo que es tan identificable como Moxley«.

Llega el cambio al wrestling…

En lo que respecta al negocio en su conjunto, esto podría verse como un cambio. Dreamer dijo que esto va a desafiar la forma en que todas las organizaciones de lucha hacen negocios.

«Este negocio está en un renacimiento. Dije que el año pasado fue el año de compartir y creo que este año todos van a estar despreocupados de sus talentos«, dijo Dreamer. «La puerta está abierta para los luchadores, en el sentido de que tienen opciones. Todas las compañías, todos tienen que bloquear su talento y decidir qué quieren hacer con ellos. Suscriben su contrato, hacen lo que sus jefes quieren, lo superan y digo que siempre puedo ir a otro lugar si no me gusta dónde estoy. Si me gusta dónde estoy, bien, me voy a quedar aquí. Creo que va a desafiar la creatividad de la organización. y lo que estás haciendo con estos talentos para mantener al talento donde están ahora».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here