WWE España
 

WWE España: Cancelada la gira

Los fans de WWE en España han recibido una de las peores noticias posibles. WWE ha cancelado las dos paradas de la gira europea en España, por lo que la empresa de Vince McMahon no visitará nuestro país en 2019.

Comunicado oficial

La empresa promotora del evento ha enviado un mensaje de texto a los compradores de entradas para los shows indicando que los eventos han sido cancelados y que las entradas serán reembolsadas.

Apreciados clientes y fans de WWE:

Debido a conflictos de fechas en la gira internacional, lamentamos comunicarles que la compañía WWE ha cancelado la gira española de noviembre de 2019, en Madrid y Sevilla

 

Si compraste tu entrada a través de proactiv.es, las devoluciones se harán en la misma tarjeta de la compra, desde hoy y en un plazo máximo de 15 días. Si las has comprado en otro canal de venta, por favor ponte en contacto con ellos. En caso de haber adquirido tu entrada de forma física, por favor, vuelve al establecimiento donde la compraste y pide la devolución del importe. Sin ningún problema procederán a la devolución del dinero.

Sentimos tener que daros esta noticia y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causaros.

Fechas canceladas de WWE en España

WWE volvería a España visitando las ciudades de Madrid y Sevilla. Los documentos indican el día 9 de Noviembre WWE celebrará un live show en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Al día siguiente, el 10 de Noviembre el mismo roster estará visitando el Pabellón San Pablo en la ciudad de Sevilla.

Ahora todo esto ha sido cancelado y la mayor empresa de lucha libre del mundo no vendrá a España en 2019. Por primera vez en mucho tiempo España se queda sin un solo evento de WWE en su territorio.

Seguir atentos a Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre esta cancelación. Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.