WWE Singapur
 

Resultados del live show de WWE en Singapur. WWE comenzó ayer su gira por Asia en Singapur, con un live show que contó con combates interesantes.

Crónica del live show de WWE en Singapur

Primera noche de tour para WWE en Asia, y la primera parada fue en Singapur donde la empresa celebró un show que contó con combates interesantes.

El más interesante de ellos fue el combate por el título Universal de la empresa, ya que Seth Rollins defendió el mismo contra la actual superestrella de WWE SmackDown, Shinsuke Nakamura. Un combate que se repetirá esta noche en el primer evento de la empresa en Japón.

Además de este combate también destacó la lucha por el título femenino de RAW, donde Becky Lynch defendió el mismo ante Alexa Bliss, siendo cuando menos curioso, ya que Alexa se enfrentará a Bayley por el título femenino de SmackDown en Extreme Rules.

 

Entre los combates titulares, contamos con la primera defensa del título de Estados Unidos para Ricochet, después de haber derrotado a Samoa Joe en Stomping Grounds, precisamente el samoano junto a Robert Roode fueron los rivales del nuevo campeón en una triple amenaza.

Los títulos de parejas de RAW también estuvieron en juego con The Revival defendiendo los mismos ante los ex-campeones, Zack Rider y Curt Hawkins.

Resultados del live show de WWE en Singapur

WWE RAW Tag Team Title Match: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) retuvieron ante Curt Hawkins & Zack Ryder
Non Title Match: The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) ganaron a The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce)
Singles Match: Braun Strowman venció a Cesaro
WWE United States Title Triple Threat Match: Ricochet (c) retuvo ante Robert Roode & Samoa Joe
Six Man Tag Team Match: AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows derrotaron a Baron Corbin, Bobby Lashley & Drew McIntyre
WWE RAW Women’s Title Match: Becky Lynch (c) retuvo ante Alexa Bliss
WWE Universal Title Match: Seth Rollins (c) retuvo ante Shinsuke Nakamura

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.