Alexa Bliss vs Bayley por el título femenino de SmackDown Live en WWE Extreme Rules 2019
 

¿Cómo ganó la oportunidad Alexa Bliss por el campeonato femenino de SmackDown Live en WWE Extreme Rules 2019?

Para el show semanal de la marca azul de SmackDown Live, Nikki Cross tuvo que enfrentarse a la campeona de la división femenina azul, Bayley. Si Nikki ganaba, Alexa Bliss obtendría una oportunidad titular por el campeonato femenino de SmackDown Live frente a Bayley en el próximo evento de WWE Extreme Rules 2019.

Bayley vs Nikki Cross donde si Nikki gana Alexa tendrá otra oportunidad por el campeonato de SmackDown.

Nikki vence a Bayley luego de sorprender con una cobertura sorpresiva sobre la campeona de la marca azul, obteniendo una oportunidad por el campeonato para su amiga Alexa.

Durante la lucha Nikki mostró sus agallas y le causó muchos problemas a Bayley. Al final de la lucha Cross celebró como loca de felicidad por redimirse.

En backstage Carmella busca  R-Truth, el cual estaba escondido en un anuncio. Drake Maverick aparece y dice que no se vaya pues no tiene un arbitro. El comisionado de 205 Live!, dice que le perdió todo el día de su boda, y por ello arruinó su vida.

Truth lo llama de nuevo Hornswoggle y le dice que si tanto le importa que traiga un arbitro, justo cuando se iba a tirar al piso Truth se detiene y rie diciendo que ama más el cinturón que Maverick a su esposa, para luego escapar de las superestrellas que lo persiguen.

Maverick es envestido por la estampida de las superestrellas y se queda sentado y triste en el suelo.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.