Elias derrota a The Miz con la ayuda de Shane McMahon en WWE SmackDown Live
 

The Miz vs Elias lucha 2 de 3 Caídas y si Miz gana podrá enfrentar a Shane McMahon en SmackDown Live.

Antes de dar inicio la lucha, Shane McMahon hace su entrada junto con Elias y estar apoyándolo en su esquina.

Elias gana la primera caída luego de que Shane detuviera a Miz de hacer un lance por la tercera cuerda, y Elias lo recibiese con rodillazo seguido de su movimiento final para el conteo de tres.

Miz gana la segunda caída por descalificación, luego de que enfurecience a Shane McMahon por golpearlo. El Miz se encontraba por aplicar rompe cráneos, pero Shane lo ataca por la espalda por lo que el arbitro manda la descalificación.

Después de la segunda caida, Miz es brutalmente atacado por Shane y Elias, y lo golpean dentro y fuera del ring, hasta ser impactado en la mesa de comentarios y la barricada de protección. Finalmente Shane se burla de Roman, aplicando un Spear al Miz y finalmente saliéndose.

Suena la campana para la tercera caida, y Miz esta fuera de combate, por lo que se toma su tiempo para escalar sobre la tercera cuerda, ya aplicar un super codazo y cubrirlo para el conteo de tres y al victoria.

¿Cómo comenzó el show de SmackDown Live?

WWE SmackDown Live | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE llegan de particiar en el ultimo PPV Stomping Grounds el cual tuvo lugar este domingo 23 de junio en el Tacoma Center.

El show da inicio con un video de lo ocurrido durante la lucha en desventaja entre Roman Reigns, Shane McMahon y Drew McIntyre, donde para sorpresa de todo el mundo Undertaker apareció al rescate del Dueño del Patio, y se hizo oficial la lucha de Roman y Undertaker vs Shane y Drew para el PPV Extreme Rules el 14 de julio.

Shane McMahon aparece en las pantallas del show azul, diciendo que lo ocurrió ayer no tiene perdon y advierten que no lo provoquen por que si no lo van a encontrar. Además sentencia que el ha peleado con el hombre muerto y ha sobrevivido.

New Day hace su entrada al ring del show azul.

Kofi Kigston habla de Samoa Joe

Kofi dice que en su carrera ha pasado por muchos momentos de dolor y dificiles, pero la noche de ayer ni siquiera lo dejaron celebrar y fue algo muy duro.

Se muestra un video del ataque de Samoa Joe a Kofi Kingston en RAW la noche anterior.

Kofi dice que el ataque fue doloroso y devastador, y dice que Joe no es complicado, pues el es una fuerza de la naturaleza que te ataca hasta que no te queda una pizca de fuerza y alma.

El campeón dice que Joe cree que es el tiburón que lo devorará pero eso no ocurrirá en Extreme Rules, pues no lo permitirá.

Dolph Ziggler interrumpe y dice que el no puede aceptar que Kofi haya toma el camino de los cobardes, pues solo saltó para retener su titulo, y dice que el debería ser el campeón de la WWE en estos momentos.

Ziggler dice que hay gente que cree en él, y los directivos le dijeron que si vence a Kofi hoy en su lucha contra él en SmackDown Live, Dolph será añadido a la lucha contra Samoa Joe en Extreme Rules, además hoy no podrá tomar el camino de los cobardes, pues la lucha será 2 de 3 caídas.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.