previa wwe Smackdown Live
 

Previa WWE SmackDown Live del 25 de junio. Este martes tenemos el show de la marca azul con el después de Stomping Grounds y el RAW de ayer.

Previa WWE SmackDown Live del 25 de junio

¿Como reaccionará Kofi Kingston al ataque de Samoa Joe?

El campeón de WWE, Kofi Kingston, saltó sobre Dolph Ziggler y salió de una jaula de acero para hacerse con la victoria el domingo en Stomping Grounds, luego superó a Sami Zayn y Kevin Owens en combates consecutivos el lunes por la noche. Pero el campeón no tuvo un momento para descansar la noche anterior, cuando Samoa Joe apareció detrás de él y apagó las luces de Kingston con el Coquina Clutch.

¿Cómo reaccionará el Campeón de WWE ante este impactante ataque furtivo?

¿Quién será la próxima en retar a Bayley?

En WWE Stomping Grounds, Bayley conquistó el desafío de Alexa Bliss, derrotando a The Goddess para retener su Campeonato de Mujeres de SmackDown. Cuando se le preguntó quién debería ser su próxima retadora, The Hugger nombró a casi todas en el roster del Equipo Azul, desde Charlotte Flair hasta Liv Morgan.

¿Alguna de estas mujeres será la siguiente en la línea para desafiar a Bayley?

¿Ha llegado la revolución de la división de parejas de Rowan y Bryan a un obstáculo?

La cruzada de Daniel Bryan y Rowan para traer respeto a la división de parejas dio otro paso adelante en Stomping Grounds cuando derrotaron a los poderosos Heavy Machinery para retener sus títulos de parejas de SmackDown. Sin embargo, su causa puede haber dado un paso atrás cuando fueron eliminados por primera vez en un combate de eliminación de Ocho Hombres por The New Day, gracias a una asistencia involuntaria de los Campeones de Parejas de Raw, The Revival, que no pudieron estar en la misma sincronía con Bryan y Rowan.

¿Pueden los campeones recuperarse? ¿Xavier Woods & Big E se han posicionado para una futura oportunidad por el título de SmackDown?

¿Como reaccionarán Shane y Drew McIntyre al ataque de ayer de The Undertaker?

Shane McMahon y Drew McIntyre tenían a Roman Reigns en las cuerdas, preparado para un Coast-to-Coast, cuando su suerte dio un giro oscuro.

The Undertaker hizo una aparición impactante en Raw anoche, arrebatando a Shane-O-Mac del aire con un Chokeslam, y luego sorprendiendo a McIntyre con una big boot y una serie de golpes. Si la llegada sorpresa de The Deadman no fue suficiente, The Best in The World y The Scottish Psychopath pronto se dieron cuenta de que se enfrentarían a The Big Dog y The Phenom en una gran batalla de equipos en Extreme Rules.

¿Cuáles serán las consecuencias de este sorprendente giro de los acontecimientos?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.